Escrito por

Cabeceros de cama

En ElGeeky siempre estamos al día de todo lo que tiene que ver con cosas divertidas y que sean lo último pero si hemos de hablaros de decoración os recomendamos el que tengáis y apostéis por los cabeceros de cama.

Los cabeceros de cama estuvieron muy de moda hace algunos años y de nuevo lo vuelven a estar gracias a esa “fiebre vintage” que ha cogido al mundo de la decoración y diseño de interiores. Así y aunque los podemos encontrar en las tiendas dedicadas a la venta de muebles; nosotros mismos también los podemos hacer.

De este modo os doy ahora ideas para realizar vuestros cabeceros de cama:

  • Maderas y puertas de armarios. Podéis comprar una puerta de armario que pintaréis a vuestro gusto y podéis colocarla a modo de cabecero, aunque no os lo parezca esl resultado es sorprendente.
  • Puertas viejas. De la misma manera que podemos comprar un puerta de armario, si tenemos alguna puerta en casa que tengamos que tirar porque está vieja, la podemos utilizar a modo de cabecero, no sin antes repararla, prepararla para poder fijarla a la pared y como no, pintarla.
  • Cortinas o cojines. Podemos utilzar cortines o cojines y fijarlos a la pared, o también podemos utilizar una barra de cortina para colgar sobre ella lo que queramos y darle más estilo a nuestra cama.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos