Escrito por

Cabeza de papel en 3d

Como me gusta que la gente tenga la posibilidad de elegir el tamaño de su cabeza. Sería realmente fantástico. Como hacemos todos los días mediante herramientas digitales con las que retocamos fotos agrandándolas, achicándolas, cambiándolas de color, me gustaría poder ir haciendo eso por la calle con la gente y que solo ocurra en mi visual. Por supuesto sin que a la gente le cambie el tamaño de la cabeza, pero solo para mi. Cuando los vuelvo a ver por la ciudad, verlos como yo los edité. Sería muy divertido y seguramente imposible de realizar por ahora, pero bueno… todo comienza con un simple deseo. ¿no?

Otra persona en el mundo que ama poder tener una cabeza diferente y gigante para caminar por la ciudad es un artista llamado Eric Testroete de Vancouver, quién se encarga de realizar cabezas en de papel en 3D. Es realmente fabuloso saber que hay alguien en el mundo pensando en hacer cabezas gigantes para que la gente pueda utilizarlas y cambiar sus identidades.

Por supuesto que Eric debe tener mucho cuidado con prenderse un cigarro frente a su cabeza porque podría quedar reducido a cenizas en unos pocos milisegundos así como el coyote quedaba luego de activar sus bombas ACME.

ha utilizado algunos software como 3ds Max 2009, Mudbox 2010, Photoshop CS3 y Pepakura. Es un trabajo realmente sorprendente ¿no es asi?

Me encantaría poder tener una versión de la cabeza de mi novia de este tamaño. Sería muy gracioso. O tal vez sacarle una foto al carnicero y comprar carne al otro día con su propia cara a comprar mercadería.

Vía | make

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos