Escrito por

“Call of Duty: World at War” saldrá el 11 de noviembre

Esta es una de esas noticias que me alegran mucho. Reconozco que soy un adicto a los videojuegos sobre todo a los shooters de primera persona como lo es Call Of Duty.

Hoy por fin hemos conocido de antemano que “Call of Duty: World at War” será liberado a partir del próximo 11 de noviembre del año en curso.

Éste nuevo juego ha sido desarrollado por Treyarch Invention, el mismo estudio que realizó Call of Duty 2: Big Red One y Call of Duty 3.

Por ahora tanto Treyarch Invention como Activision han dicho revelado los planes de Call of Duty: World at War, ellos han dicho que en el mes de octubre estará disponible una versión beta del juego pero para la Xbox 360, pero también estará disponible para PC’s basados en el sistema operativo Windows.

La versión beta o demo de Call of Duty: World at War servirá como un abre bocas para que todos los fanáticos de la saga practiquen y pongan a prueba todo lo aprendido durante todos estos años que Call of Duty ha evolucionado en el Call of Duty: World at War’s Pacific and European theaters.

Mientras llega el día D, les recomiendo que vayan instalando sus viejos Call of Duty para que cuando llegue el nuevo estés más que entrenado para soportar una buena descarga de balas.

[vimeo 1208786]

Via | Gamershell

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos