Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


“Call of Duty: World at War” saldrá el 11 de noviembre


Esta es una de esas noticias que me alegran mucho. Reconozco que soy un adicto a los videojuegos sobre todo a los shooters de primera persona como lo es Call Of Duty.

Hoy por fin hemos conocido de antemano que “Call of Duty: World at War” será liberado a partir del próximo 11 de noviembre del año en curso.

Éste nuevo juego ha sido desarrollado por Treyarch Invention, el mismo estudio que realizó Call of Duty 2: Big Red One y Call of Duty 3.

Por ahora tanto Treyarch Invention como Activision han dicho revelado los planes de Call of Duty: World at War, ellos han dicho que en el mes de octubre estará disponible una versión beta del juego pero para la Xbox 360, pero también estará disponible para PC’s basados en el sistema operativo Windows.

La versión beta o demo de Call of Duty: World at War servirá como un abre bocas para que todos los fanáticos de la saga practiquen y pongan a prueba todo lo aprendido durante todos estos años que Call of Duty ha evolucionado en el Call of Duty: World at War’s Pacific and European theaters.

Mientras llega el día D, les recomiendo que vayan instalando sus viejos Call of Duty para que cuando llegue el nuevo estés más que entrenado para soportar una buena descarga de balas.


Via | Gamershell

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído