Escrito por

Las cámaras más rápidas del mercado: PowerShot de Canon

Cuando hablamos de la gama PowerShot de Canon, nos referimos a un nivel muy alto en la zona de las cámaras compactas. Esta gama ha dado un paso muy importante hacia adelante. Por lo que tenemos que reconocer que la gama PowerShot de Canon ha gozado de una gran acogida por todos los fotógrafos más entusiastas. Una compacta muy seria.

Una serie de cámaras serias, con suficientes controles y un tamaño que es ligeramente superior a los de cualquier compacta del mercado. Pero que los resultados están acordes con una compacta normal o incluso mejores. Por lo que en este artículo te damos todas las características de las PowerShot:

  • Lanzamiento de PowerShot: La nueva gama de cámaras Canon
  • Para todos los aficionados: Características
  • Todos los vídeos y fotografías de una forma instantánea

Lanzamiento de PowerShot: La nueva gama de cámaras Canon

El lanzamiento al mercado de las Serie A de la gama PowerShot de Canon, es uno de esos casos que destacan por encima del resto, por lo que debemos observarlo al detalle, ya que merece la pena. Las cámaras gozan de un sensor de 16 megapíxeles por lo que tenemos la calidad en nuestras fotografías aseguradas. Además métete en su Fan Page de Canon España y diviértete en su aplicación, que es muy divertida, Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

Para todos los aficionados: Características

Esta gama está diseñada para cubrir todos los usos que los aficionados a la fotografía le quieran dar a esta cámara. Cuentan con un objetivo de 28 mm que nos permitirán captar escenas mucho más amplias, ya sean paisajes o grupos de personas. Además tiene un Zoom óptico de 5x, lo que nos ayudará a acercarnos mucho más a los sujetos alejados (la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS)

Todos los vídeos y fotografías de una forma instantánea

Las cámaras cuentan con un botón específico para la grabación de vídeo, que te permitirá grabar al instante para que no te pierdas los momentos más importantes de tu vida, por ejemplo: los primeros pasos de un bebé, un baile de boda o cualquier momento gracioso, y todo esto con una calidad de vídeo en HD (720p).

Apunta y dispara: Fotografía

Apunta y dispara sin ningún tipo de esfuerzo y de una manera totalmente divertida. El modo Smart Auto detecta hasta 32 escenas diferentes y que podremos acceder a este modo de una manera instantánea con sólo puntar el botón Auto. Por lo que los usuarios tendrán toda la confianza para experimentar con los ajustes de disparo y de manera instantánea, volver al modo Smart Auto con sólo pulsar un botón.