Escrito por

Canon te lleva un safari fotográfico en Kenya

De nuevo Canon nos vuelve a presentar una nueva aventura en la que todos los bloggers podrán participar ya que se están buscando los photo-bloggers más intrépidos ¿Serás tú uno?

En tu blog El Geeky queremos presentarte la nueva aventura EOS con la que podrás ganar fabulosos premios mientras disfrutas de una de la grandes pasiones de la vida: la fotografía.

Los candidatos al título “Aventura EOS” serán los nuevos profesores de la red para el gran público, mostrando sus mejores fotografías y sus mejores tips. Para ser el ganador, tendrás la posibilidad de pedir a tus lectores y seguidores su voto, y no pierdas la oportunidad, porque podrás disfrutar de experiencias y premios de lujo.

Con este concurso, podrás mostrar al resto del mundo cómo es vivir la pasión por la fotografía y cómo pueden conseguir fotos verdaderamente asombrosas. A su vez, podrás descubrir por ti mismo el sistema EOS de Canon, el sistema fotográfico más completo del mundo compuesto por amplia gama de lentes, flashes y  accesorios.

Con este sistema vivirás la fotografía de otra manera, cada una de tus fotos, de las imágenes que captes serán verdaderas obras de arte porque la calidad es inigualable.

Los premios a los que puedes acceder a través de este concurso son experiencias verdaderamente inolvidables, cualquier amante de la fotografía ha soñado con hacer un Safari fotográfico por Kenya, ¿Conoces a alguien que no querría hacerlo?

Éste es uno de los premios a los que puedes tener acceso gracias a Canon, en concreto, podrías disfrutar de este safari junto con otra persona y recorrer Masai Mara, una experiencia que será inolvidable para los dos. Y aún puedes acceder a más premios!

Desarrolla tu pasión y consigue grandes premios con la aventura EOS, estarás con los mejores fotógrafos de la blogesfera internacional

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos