Castings de Operación Triunfo

Ya han comenzado los nuevos castings de Operación Triunfo correspondientes a su edición de 2008 y debo decir que este año parece que Operación Triunfo vuelve más fuerte que nunca. Ángel Llácer ha pasado a formar parte del jurado y Risto Mejide "sigue tan cabrón" como siempre. De momento no hay muchos casting de Operación […]

Ya han comenzado los nuevos castings de Operación Triunfo correspondientes a su edición de 2008 y debo decir que este año parece que Operación Triunfo vuelve más fuerte que nunca. Ángel Llácer ha pasado a formar parte del jurado y Risto Mejide «sigue tan cabrón» como siempre.

De momento no hay muchos casting de Operación Triunfo por YouTube pero de los que hemos podido encontrar destacamos varios de ellos, no oficiales y por lo general grabados en los tiempos de espera antes de entrar al casting realmente.

[youtube sKaAsl2fn2I]

[youtube U6PQMUq6CQs]

[youtube oQzyOdjsMXI]

Si sois capaces de ver los tres vídeos, y en especial los dos últimos, la pregunta es inevitable; ¿cómo es posible que tan siquiera se atrevan a grabar un vídeo? ¡Por favor! ¡Los tímpanos! Al menos la elección de música era más o menos decente en algunos casos…

También te puede interesar

3 Comentarios en “Castings de Operación Triunfo”

  1. Pingback: Manu Tenorio se casa con su novia periodista
  2. Pingback: Rosa López pierde a su padre
  3. Pingback: David Bustamante tendrá su propio reality