Escrito por Tendenzias

Catálogo de juguetes de la patrulla canina

Esos cachorros sin duda se han hecho famosos, más rápidamente de lo que esperábamos, pero es normal. Son encantadores cachorros de perro, que pueden ejercer las funciones más emocionantes, bajo la dirección de un niño.

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-cachorros

Pueden montar en barco, en tanque, en un coche patrulla, en avión y protegen el planeta, con funciones como bombero, policía, piloto, guarda forestal… Con razón, no nos queda remedio que enseñarte el catálogo de juguetes de la Patrulla Canina, para que los pequeños, puedan disfrutar de los cachorros en su casa.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina

Gracias a los siguientes productos, podrás ver cómo los pequeños de tu casa, juegan a ser valientes, protectores y respetuosos con los animales. Así que no dejes pasar la oportunidad de meter a sus pequeños compañeros en casa.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Base de operaciones

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-base-de-operaciones

Con la base de operaciones, podrán recibir todos los mensajes de sus amigos y enterarse de las complicaciones que están ocurriendo, para poder ir al rescate, cuando se les llama.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Vehículos

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-vehiculos-de-rescate

Indispensable para los pequeños. Tener en su casa a uno de los de la Patrulla Canina, implica en tener su vehículo de rescate, con el que poder cuidar de los demás y protegerlos.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Teléfono

catálogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-telefono

Para los más pequeños que quieren jugar a que hay un problema que sólo los de la Patrulla Canina pueden resolver. Podrá llamar y con los botones especiales, llamar a los cachorros.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Alfombra interactiva

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-alfombra

Esta alfombra tiene de todo, para que los pequeños puedan disfrutar de la Patrulla Canina a lo grande. Se convierte en un puzzle, también tiene juegos y lo mejor, es que hasta puede resolver pequeños problemas con la alfombra de la Patrulla Canina.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Perro Policía

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-perro-policia

Sin duda es el cachorro más preparado de todos. Con este pequeño escenario, podrás crear situaciones en donde el perro policía más famoso, del panorama infantil, rescate a los más indefensos.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Manualidades

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-manualidades

Para los que les gusta tanto la Patrulla Canina que quiere interactuar con ellos, dibujarles, colorearles. Con este cofre de manualidades que podrás llevar a cualquier lado, los cachorros de la Patrulla Canina siempre estarán con tus hijos.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Juguetero

catalogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-juguetero

Un buen lugar para guardar los juguetes y de manera como lo harían los de la Patrulla Canina, de manera ordenada y organizada. Con este organizador, recoger los juguetes no será un problema. Más bien, una aventura en donde los cachorros, le ayudan a recoger.

Catálogo de juguetes de la Patrulla Canina: Peluches

catálogo-de-juguetes-de-la-patrulla-canina-peluches

Sencillamente no pueden faltar si lo que quieres es que tus pequeños disfruten de la Patrulla Canina. Con los peluches, podrán estar con ellos a todas horas y abrazarlos, para que les protejan.

A partir de ahora, vivirán grandes aventuras con sus mejores amigos y cachorros. Con el catálogo de juguetes de la Patrulla Canina, se lo pasarán en grande.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos