Caza Experiencias y consigue tus premios

¿Te gustaría disfrutar de experiencias únicas y conseguir premios fascinantes por ello? Hay más de 600 experiencias escondidas en toda España con premios que varían entre los productos tecnológicos, iPad y los viajes. En ElGeeky.com te contamos todos los detalles. Si quieres conseguir premios increíbles no dudes en salir de caza por Google Street View […]

¿Te gustaría disfrutar de experiencias únicas y conseguir premios fascinantes por ello? Hay más de 600 experiencias escondidas en toda España con premios que varían entre los productos tecnológicos, iPad y los viajes. En ElGeeky.com te contamos todos los detalles.

Si quieres conseguir premios increíbles no dudes en salir de caza por Google Street View durante las dos fases en las que se desarrollará el juego: del 23 de Abril al 8 de Julio y del 1 del Septiembre al 31 de Octubre.

Para aquellos que os guste el geocaching y la geolocalización este juego os va a encantar, los que todavía no lo habéis probado os sorprenderá. Tu objetivo será localizar el máximo número de experiencias para poder canjearlo por los diferentes premios.

Antes de explicaros qué es lo que podéis conseguir, distinguiremos entre tres tipos de caza: caza simple, que trata de leer las instrucciones, rastrear la zona y encontrar la diana que ponga cazar. Caza con respuesta, en la que tendrás que seguir las pistas e indicaciones para hallar la respuesta a tu objetivo y escribirla en el espacio de caza. Caza fantasma, que aparece de forma espontánea y durante un sólo día para que puedas conseguir más puntos.

Aún tienes más opciones para conseguir más puntos, siempre puedes utilizar los Pincode que encontrarás en los pack de Bifrutas al lado de la fecha de caducidad.

¿Qué premios puedes conseguir?

Cada premio está personalizado al jugador según el nivel, el tiempo de juego, puntuación por lo que a medida que vayas avanzando en el juego tendrás premios de mayor valor. Algo a tener en cuenta es que los premios de stock limitado y que en cada semana podrás canjearlos por dos premios.

No conocemos cuál será el premio final para aquellos cazadores que lleguen a lo más alto del ranking pero aseguran que será verdaderamente increíble.

Caza Experiencias y consigue tus premios
4.60 / 5
4.60 - 48 Votos

También te puede interesar