Escrito por Tendenzias

Centros de Mesa

Si tienes una fiesta o una cena especial que celebrar en tu casa, qué mejor que apostar por una bonita decoración para sorprender a tus invitados y de este modo jamás te podrá faltar el que cuentes con un centro de mesa.

Los centros de mesa, son elementos decorativos que habitualmente se realizan con flores y que se colocan en la mesa para poder adornar durante celebraciones o festividades como la Navidad, una boda, o una reunión con amigos y en la que queramos quedar muy bién.

Existen distintos centros de mesa dependiendo de la ocasión:

  • Fiestas infantiles: Utilizaremos centros de mesa que tengan motivos infantiles y que además pueden incluir pequeños globos o flores en tonos como el amarillo o el rosa.
  • Navidad: Es mejor elegir un centro que sea elegante, y que puede tener algo de musgo o de muérdago, muy relacionado con la navidad, además de una o varias velas.
  • Bodas: Las flores son las mejor opción para los centros de mesa de las bodas, bautizos y comuniones.

Lo cierto es que si necesitamos un centro de mesa para nuestra casa, es incluso una buena opción el que lo elaboremos nosotros mismos.

Para hacer un centro de mesa que sea bonito y sencillo, es necesario que tomemos tan solo un poco de mossi, material que sirve para clavar flores y cualquier tipo de hoja de planta y que además retiene la humedad. Así mismo puedes utilizar una fuente y rellenarla con piedras,  y colocar alguna planta o decorar la mesa con unas velas de distintos tamaños  y que colocarás en la zona central.

EL Geeky

Newsletter