Chinavasion CVSL-114, disponibles en colores rosa y negro

A pesar de que los teléfonos de muñeca no han tenido una buena aceptación por parte del publico, Chinavasion ha decidió fabricar un nuevo teléfono denominado Chinavision CVSL-114. Este teléfono podrá ser adquirido de colores rosa y negro, colores con el que se sentirán identificados tanto el hombre como la mujer. Chinavasion CVSL-114, contara con […]

A pesar de que los teléfonos de muñeca no han tenido una buena aceptación por parte del publico, Chinavasion ha decidió fabricar un nuevo teléfono denominado Chinavision CVSL-114.

Este teléfono podrá ser adquirido de colores rosa y negro, colores con el que se sentirán identificados tanto el hombre como la mujer. Chinavasion CVSL-114, contara con la incorporación de un bluetooth, reproductor de audio y video, una cámara de fotos aunque no indican que clase de resolución obtendrá, pero se rumora que sea VGA. Aparte de esto también contara con un organizador de tareas y reloj.

chinavasion-cvsl-114

Si aun no haz pensado que regalar para esta temporada navideña y te impacto este nuevo teléfono de muñeca, no dudes en adquirirlo. Para ello solo bastara con que ingreses a la web del fabricante y podrás hacer tu pedido inmediatamente. Su costo unitario será de 117 euros, pero si piensas comprar mas de una unidad el precio ira reduciendo notablemente.

Esperemos que Chinavasion CVSL-114, no sea uno de los tantos teléfonos de muñeca que han muerto en su intento de llegar a conquistar gran parte del mercado mundial, y que por el contrario imponga el inicio de una nueva era en teléfonos de muñeca.

Vía | gizmos

También te puede interesar

Un Comentario en “Chinavasion CVSL-114, disponibles en colores rosa y negro”

  1. Pingback: Chinavasion CVSL-114, disponibles en colores rosa y negro | ozjq.com