Circo del Sol 2010

el Circo del Sol o también conocido como Cirque Du Soleil tiene gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y eso no dejará de suceder jamás. Cada vez más y más seguidores toman al show del Circo Del Sol como algo obligatorio a lo cual no podrían faltar jamás. Año tras año el Circo del […]
el Circo del Sol o también conocido como Cirque Du Soleil tiene gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y eso no dejará de suceder jamás. Cada vez más y más seguidores toman al show del Circo Del Sol como algo obligatorio a lo cual no podrían faltar jamás. Año tras año el Circo del Sol presenta espectáculos alrededor del mundo cargados de energía, magia, calidad y aventura.

En el site del Circo del sol estaremos navegando para conocer todo lo que necesitamos saber sobre el Circo del Sol 2010. Vamos a navegarlo!

El Espectáculo que se está llevando a cabo en España es Saltimbanco. Un show cargado de adrenalina y especiales efectos visuales. La música, maquillajes, artistas y toda la puesta y producción de este show es algo que en muy pocos espectáculos alrededor del mundo uno tiene la posibilidad de disfrutar. Es por ello también que para todos aquellos que quieren dejarse sorprender por la magia de un show impactante, el Circo del Sol es una parada obligatoria.

En este link podrán conocer los shows del Circo del Sol para este 2010. A tomar nota o guardar las fechas en nuestra casilla de email. A no perderse todo lo que el Circo del Sol 2010 tiene para ofrecernos.

Recuerda que en el site oficial en español al que puedes ingresar haciendo click aquí puedes conocer más sobre el circo del sol, conocer todos los espectáculos y hasta comprar entradas.

Ima | una polilla

También te puede interesar

Un Comentario en “Circo del Sol 2010”

  1. denis dice:

    hola como estan chicos/as??? les escribo para decirle que esta muy bueno el circo alegria!! y le quiero expresar de cada ves que veo este circo me emociono mucho xq mi sueño siempre fue trabajar para un circo y la verdad que los envidio mucho a los chicos/as x tener ese talento ese don que ellos tienen y bueno les quiero comentar que yo soy un locutor y mi edad es 15 años!! bueno me despido con un beso y les mando un fuerte abraso a todas las persona que trabajan en ese circo y hacen posible que este circo siga adelante y que sea un maravilloso circo chauuuuuuu los tkm chicos..