Escrito por Tendenzias

Colección Pc a Fondo para futuros geeks

Con la nueva colección PC a fondo, el espíritu geek más tradicional invadirá la blogsfera

PC a fondo reúne todos los conocimientos y la experiencia de los bloggers tecnológicos más expertos para que los futuros geeks puedan disponer de toda la información que necesitan.

La colección PC a fondo la puedes conseguir a través de Planeta DeAgostini que consta de más de 150 programas del mundo del software para que puedas practicar y profundizar en cada uno de los temas que se te plantean, por ejemplo, cómo mejorar el rendimiento del procesador, qué herramientas necesitas para solucionar conflictos del sistema o qué antivirus son los más recomendables.

Esta colección está dedicada a aquellos que se inician en el hardware para que puedan aprender a construir un PC paso a paso, descubriendo como montar y desmontar cada uno de sus componentes.

Es una forma didáctica de aprender y practicar a reparar o ampliar el PC a través de sus componentes: el procesador, la placa base, la memoria, la tarjeta gráfica, el disco duro… los periféricos (monitor, teclado, ratón…), las conexiones (USB, FireWire, Serial ATA…) y todos aquellos dispositivos que se relacionan con el PC (cámaras digitales de fotografía y vídeo, impresoras, instrumentos, teléfonos móviles…)

Para que puedas estar al tanto de todas las novedades y ampliar conocimientos, puedes seguir los apuntes del editor online o visitar el Facebook de Pc a fondo

Además, para estar al tanto de todas las novedades, los usuarios podrán ampliar conocimientos siguiendo online los apuntes del editor o visitar el espacio de PC a fondo en Facebook.

Nada más suscribirte a la colección en pcafondo.es entrarás en el sorteo de 5 iPad 2. Y con cada una de las entregas adquirirás regalos como un kit de herramientas para el pc y una pulsera antiestática.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos