Escrito por Tendenzias

Collar de cassette

¿Qué hermosas se ven nuestras bellas novias geek con esos collares y joyas económicas que consiguen en los puestos callejeros! Por favor muchachas! No compren más esas feas y aburridas joyas. Yo hoy les voy a presentar algo que sin dudarlo les cambiará la forma de ver al mundo lujoso de las joyas.

Pregunta número 1. ¿Para qué sirve un cassette? ¿Para escuchar música? Error. ¿Para grabar música en él? Error. ¿Para ocupar espacio? Error. Me parece que no entienden nada amigos. Los cassettes son las joyas más preciadas por los amantes de lo retro y por ello, como alguna vez lo fueron los gatos, son sagrados. Los cassettes son sagrados… ¿Entendieron?

Nada de mp3 ni FLAC ni la extensión que se les ocurra. Aunque un día podamos escuchar en JPG nadie dejará de amar y adorar a los viejos cassettes. Por eso y para los que aman y entienden que los cassettes son lo mejor del mundo de las joyas, me gustaría presentar a este nuevo collar cassette creado por Michael Stipe.

Si la quieren comprar, esta verdadera joya está a la venta en éste lugar y no duden en hacerse con una de ellas porque son limitadas. ¡Si! Una edición limitada de adorables cassettes collares. Una emoción.

Vía | okini

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos