Escrito por

Community Manager, miles de empresas te esperan

Como consecuencia de la revolución generada, en los últimos tiempos, por las Redes Sociales y otros canales de comunicación online, ha surgido la necesidad de formar profesionales que sean capaces de desempeñar el papel de responsables de una comunidad.

DOCU_GRUPO

El Community Manager es un profesional cada vez más demandado a nivel empresarial, puesto que las nuevas estrategias empresariales destacan la importancia de mantener una buena imagen corporativa en los distintos canales de comunicación que ofrece Internet.

Para este nuevo curso, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha preparado el curso Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media. El curso va dirigido a todas aquellas personas que desean formarse como Community Managers y orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media.

Logo_UNED

El coste total del curso es de 1.400€ de los cuales 300€ corresponden al material didáctico. Además, se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

El período de matriculación del Curso va del 13 de septiembre al 13 de noviembre del 2013.

Con el curso Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de la UNED adquirirás la formación necesaria para garantizarte un futuro profesional. Recuerda que la UNED es la mayor universidad de Europa en número de alumnos y que sus titulaciones son reconocidas internacionalmente.

Para más información sobre el Curso, visita la página: ttp://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactividad/6774