¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone y Android?

En la actualidad, es evidente que enviar mensajes de texto sin emojis no es lo mismo. Con ellos agregamos estilo, énfasis y sentimiento a nuestras conversaciones en lugar de quedar atrapados en palabras simples y aburridas. Son entonces imprescindibles para nuestro smartphone de modo que vamos a ver continuación ¿cómo actualizar los emojis de mi […]
Elgeeky.com

En la actualidad, es evidente que enviar mensajes de texto sin emojis no es lo mismo. Con ellos agregamos estilo, énfasis y sentimiento a nuestras conversaciones en lugar de quedar atrapados en palabras simples y aburridas. Son entonces imprescindibles para nuestro smartphone de modo que vamos a ver continuación ¿cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone y Android?.

Desde sus inicios a finales de la década de 1990, los ideogramas y emoticonos han cambiado la forma en que nos expresamos. Nacida en Japón, esta forma de comunicación visual está en constante expansión y evolución, lo que hace necesario saber siempre cómo actualizar emojis según tu sistema operativo.

Como actualizar emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para Android?

Como actualizar emojis mi telefono para iphone android de forma facil

Casi todos los años, los dos principales sistemas operativos de smartphones lanzan nuevas actualizaciones de software y con ellas llegan nuevos emojis. De este modo en la la última actualización de iOS 12.4 de Apple recibimos nuevos emojis especiales que llevábamos mucho tiempo esperando. Pero ocurre lo mismo con Android que con cada nueva actualización que trae sus propios y renovados emojis, de modo que vamos a ver cómo actualizar nuestro dispositivo con respecto a los emojis y en el caso de Android es cuestión de seguir una serie de pasos que son los que a continuación os queremos explicar.

Como actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Tenemos que comenzar diciendo, que los usuarios de Android tienen varias formas de instalar emojis. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu móvil pueda leer y escribir emojis. Puede confirmar esto visitando una página de emojis desde el propio smartphone.

Como puedo actualizar emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Si puedes ver la mayoría de los íconos, de lo contrario no podrá ver nada, solo espacios vacíos.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono iphone android de forma facil

La versión actual de Android es 10.0, de modo que será bueno que tengas el móvil actualizado antes que nada. De todos modos si tu versión es anterior no te preocupes porque verás como tienes también infinidad de emojis una vez los actives.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono iphone android forma facil

Para activarlos, debe abrir el menú de configuración (ajustes) y presionar la opción de idioma (Idioma y región). Luego selecciona Teclado y entonces veras como te aparece la opción de métodos de entrada (Teclado y métodos de entrada) y entras dentro de la opción de teclado que tengas establecida por defecto en tu dispositivo Android (verás como aparece la opción de cambiar a teclado dictado por voz pero no es eso lo que queremos hacer ahora).

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Una vez has entrado en la opción de teclado de tu smartphone, bajas y seleccionas la opción de Opciones avanzadas (o Ajustes avanzados) y habilite la opción Emoji para teclado físico (Emoji con el teclado físico).

Ahora que tienes los emojis activados, ya podrás enviar todos los que quieras, aunque dependiendo del dispositivo, obtendrás diferentes tipos de emojis.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma

Si tu Android no tiene una opción para ver y enviar emojis, debes buscarlos en Google, copiarlos y pegarlos como si fuera una foto, o como se suele hacer por ejemplo con las frases graciosas de San Valentín que se envían por WhatssApp, aunque también existe la posibilidad de buscar una aplicación que tenga emojis en Google Play Store. Las aplicaciones de teclados diseñados por terceros como SwiftKey, Swype y Fleksy incluyen emojis. O SMS Anger Faces También ofrece caras divertidas y pegatinas que puede enviar a familiares y amigos.

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone?

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de

Activar emojis en el teclado de los dispositivos Apple es al igual que hemos visto para Android, algo de lo más sencillo. Lo primero que debe hacer es verificar si tu dispositivo tiene la última actualización de iOS.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android

Tienes que pulsar el icono de configuración (Ajustes) y luego general. Luego presiona la opción de teclado (Teclado), seguida de la dedicada a los teclados (Teclados). Ah, tienes que seleccionar Agregar nuevo teclado (Agregar nuevo teclado) para abrir una lista de teclados disponibles y elegir la opción Emoji.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone y android forma facil

De este modo tan sencillo ya habrás activado tu teclado emoji. Para usarlo, lo único que tienes que hacer es abrir cualquier aplicación que te permita escribir mensajes de texto, como WhatsApp, Facebook o iMessage.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone y android

Cuando haces clic en el espacio para escribir, ves que aparece un globo en el lado izquierdo de la barra espaciadora. Al presionarlo, aparecerá el teclado emoji. En la parte inferior del teclado, puedes ver varios temas de emoji para elegir. El símbolo del reloj en el lado izquierdo muestra los últimos que has usado.

Como puedo actualizar los emojis de telefono para iphone android de forma facil

¿Pero quieres aún más emojis? Aplicaciones para iOS como Free Emoji ofrece emojis animados, con diferentes colores y fuentes si tienes tiempo para dejar volar tu creatividad. Bitmoji Te permite crear un emoji de ti mismo.

Como puedo actualizar los emojis de telefono para iphone android facil

También puede descargar SwiftKey, una aplicación que predice qué emojis usarás, en función de su uso anterior de estos.

Como puedo actualizar los emojis telefono iphone android de forma facil

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar