Escrito por Tendenzias

Cómo borrar historial de Google

Si eres de los que usa Google Chrome, en primer lugar, enhorabuena, porque yo también y es el que más me gusta (más que Mozilla Firefox y, por supuesto, Internet Explorer). Ahora vamos a explicarte como borrar el historial de Google Chrome.

google-chrome

Como no podía ser de otro modo, el historial de Google Chrome es perfecto para buscar en él cualquier página que no sabíamos cómo se llamaba exactamente. Gracias a su buscador, con tecnología Google, se convierte en una tarea muy fácil. Pero tal vez lo que queramos es borrar el historial. Esto también es muy fácil, y útil, ya que de vez en cuando hay que hacer una limpieza de todos los datos almacenados de internet para que los malos no entren en lo nuestro.

Si tenemos delante el navegador de Google Chrome, pinchamos en el botón de la llave inglesa, a la derecha de la barra de direcciones. Al abrirse el desplegable, buscamos Eliminar datos de navegación, o pulsamos directamente, Ctrl + Mayús + Supr. Nos aparecerá una ventana en la que podremos seleccionar lo que queremos que se borre:

Historial de navegación, Historial de descargas, Vaciar la caché, eliminar cookies, eliminar contraseñas guardadas y borrar los datos guardados del formulario.

Recomiendo hacer una limpieza cada poco tiempo (una semana o así), y disponer de un gestor de contraseñas como KeePass Password Safe para tener de forma segura todas las contraseñas a mano.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos