Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir gratuitamente el detector OnBike

El detector OnBike es un pequeño dispositivo de alta tecnología que permite tu ubicación en caso de sufrir algún tipo de percance. Te contamos cómo conseguirlo y en qué consiste.

detector onbike

Los últimos avances tecnológicos han permitido crear un pequeño dispositivo que se instala en una motocicleta y permite acceder a la ubicación del conductor en caso de haber sufrido algún tipo de accidente, lo que supone que se podrá enviar asistencia sanitaria o mecánica rápidamente y a la localización exacta en caso de necesitarlo.

Este tipo de dispositivo tiene cuatro ventajas:

  • Servicio E-Call: si la moto sufre un impacto brusco se produce una alerta que va directa a la central de alarmas de Detector Onbike (24h x 7 días), desde allí se realiza una llamada al cliente vía telefónica y si responde a la llamada o no, se enviará un servicio sanitario y/o mecánico en caso de necesitarlo.
  • Localización y recuperación en caso de robo: En caso de que pierdas tu moto, este servicio de ubicación te ofrece la capacidad de recuperarlo.
  • Towing: Si se produce un movimiento de la moto, sin que el contacto esté puesto, saltará una alarma.
  • Servicio de localización online o vía Smartphone: Para que siempre puedas saber dónde se encuentra tu moto, puedes utilizar el localizador a través de la app Axaonbike.

seguro_moto_axa

Este dispositivo electrónico está valorado en 149 euros con una cuota mensual de 9 euros por mantenimiento. Podéis optar a él gratuitamente si aseguráis vuestra moto con AXA antes del 31 de julio de 2015 y, si vuestra moto es del tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo, además de el detector OnBike tendréis tres meses de cuota de mantenimiento gratuito.

Lo más interesante de este dispositivo de tecnología avanzada es que se instala con facilidad y un taller móvil puede hacerlo sin que tengas que trasladarte, y con él disfrutarás de seguridad estés donde estés.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos