Como construir un aire acondicionado USB

Para esas personas que tienen pocas cosas por hacer en la vida y les queda mucho tiempo, aquí en el Geeky le hemos tratado de traer algunos videotutoriales que les permitirán hacer manualidades como por ejemplo el ventilador USB que presentamos el pasado 28 de febrero, pero hoy vengo con algo mas interesante todavía, se […]

Para esas personas que tienen pocas cosas por hacer en la vida y les queda mucho tiempo, aquí en el Geeky le hemos tratado de traer algunos videotutoriales que les permitirán hacer manualidades como por ejemplo el ventilador USB que presentamos el pasado 28 de febrero, pero hoy vengo con algo mas interesante todavía, se trata del aire acondicionado USB.

En el siguiente vídeo, tendremos una breve explicación de lo que necesitamos para crear nuestro aire acondicionado. Este se valdrá de hielo, un ventilador pequeño, un CD con huecos y un cable USB.

Espero que les sirva de mucho, porque con esto del calentamiento global, a cualquiera ya le esta desesperando el calor en sus residencias, en mi caso, yo estoy viviendo en un sitio que solía ser frío y ahora es necesario tener ventilador, en el peor de los casos me va tocar hacerme a un aire acondicionado, si las cosas siguen así.

[youtube jUnHuSBAFnw]

Como construir un aire acondicionado USB
3.50 / 5
3.50 - 39 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Como construir un aire acondicionado USB”

  1. theraverdog dice:

    yo keria preguntar y si se va la luz i/o se corta, como hago? cuanto voltage necesita? digo como para hacerlo andar con pilas

  2. Tito Franches dice:

    Y si se derrite el hielo y se sale el agua por los agujeros??? =(

  3. Joker3500 dice:

    Woww y tira aire frio de verdad….o solo es de vista?