Cómo crear correo electrónico

¿Aún no dispones de cuenta de correo electrónico? Es imprescindible para estar en contacto con la gente. Sin correo electrónico estás perdiendo acceso a muchísimos sitios de interés en internet. No pierdas el tiempo y creáte una ya mismo. Hay muchos servicios, aunque los más importantes son, de cara al público en general (si trabajamos […]

¿Aún no dispones de cuenta de correo electrónico? Es imprescindible para estar en contacto con la gente. Sin correo electrónico estás perdiendo acceso a muchísimos sitios de interés en internet. No pierdas el tiempo y creáte una ya mismo.

buzon20consultas1

Hay muchos servicios, aunque los más importantes son, de cara al público en general (si trabajamos en una empresa o queremos crearnos uno particular, el camino es más complejo), Yahoo Mail, Hotmail y GMail. Todos son gratuitos y muy útiles para el público general.

Yahoo Mail es el que tiene una interfaz más seria, profesional. Por ello, es el que considero más soso, pero no hay que olvidar que yahoo es uno de los portales más importantes del mundo.

Hotmail es el correo de Microsoft, los omnipresentes del mundo del ordenador, y también uno de los pioneros en esto de los correos electrónicos gratuitos. Sin embargo, su falta de capacidad hizo que perdieran fuerza en detrimento de Google.

GMail es mi favorito. Sencillo, útil, eficaz, y válido para muchísimas aplicaciones de Google, es sin duda la apuesta más segura para estar en contacto con todo lo que se mueve en internet.

Cómo crear correo electrónico
4.40 / 5
4.40 - 47 Votos

También te puede interesar

7 Comentarios en “Cómo crear correo electrónico”

  1. Pingback: Abrir nueva cuenta Hotmail
  2. Carlos Orlando dice:

    Quiero crear un correo electrónico

  3. alexis dice:

    quiero crear mi correo com hotmail.com

  4. elizabeth dice:

    es buen tener un correo para poder comunicarnos.

  5. johan dice:

    Escribe aquí tu comentario.

  6. johan dice:

    scribe aquí tu comentario.nesecitamos la paz munial

  7. Norma Gonzalez Perez dice:

    me da gusto saber que estoy ingresando y formando parte de esta gran familia, como es el servcio de Internet, que me servira para comunicarme con las personas que conozco y el que desee ser mi amigo o amiga.