Escrito por Tendenzias

Cómo crear cuenta correo Hotmail

En esta vida te será muy difícil moverte libremente si no dispones de una cuenta de correo electrónico, y para ello Hotmail fue de los primeros en ofrecer un sistema gratuito. Es muy fácil y con esta cuenta podrás acceder a muchos otros servicios de Windows Live.

hotmail

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Hotmail.com, donde serás redirigido a otra página de Windows Live, ya que ha habido muchos cambios desde que salió este servicio. A la derecha encontraremos dos campos de formulario donde introduciremos el Windows Live ID (nombre de usuario) y la Contraseña, pero esto vendrá luego. Fijémonos a la derecha. Ahí está el modo de hacerse una cuenta de correo Hotmail.

Pinchamos en Registrarse, y se nos abrirá otra página que nos dirá que si ya poseemos cuenta de Messenger, ya tenemos Windows Live ID. Si no, tendremos que rellenar el formulario con todos los datos que nos piden (contraseña, correo alternativo, pregunta de recordatorio, nombre, país, código postal, …). Una vez hagamos esta cuenta podremos hacer otras, no hay límite. Elige bien el nombre que quieres que tenga tu cuenta porque no sólo la usarás para mandar correos a tus amigos. Puede que algún día también la necesites para algo más serio (colegio, instituto, universidad,…) y no queda bien tener una dirección tonta.

Una vez tengamos creada nuestra cuenta de correo será tan fácil como entrar de nuevo a Hotmail.com y empezar a descubrir qué nos ofrece el servicio. En Hotmail comenzamos casi todos con nuestro correo electrónico, aunque ahora yo utilizo GMail, que me gusta más

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos