Escrito por Tendenzias

Cómo crear cuenta correo Yahoo

Yahoo es otro de los reyes de internet. Tal vez en España no se hable tanto de Yahoo y parezca que es menos importante, pero en Estados Unidos compite con Google por erigirse rey de los buscadores de internet (aunque es superado). También ofrece el servicio de correo electrónico, de una forma muy sencilla.

A continuación, vamos a explicarte cómo puedes crear una cuenta de correo en Yahoo y, para que puedas hacerlo a la vez que nosotros, hemos creado un vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo puedes crearla, así lo podrás hacer de forma más rápida y sin errores ¡Comenzamos!

yahoo-mail-2

Si Hotmail tiene un aspecto más informal, GMail tiene un aspecto más sencillo, el aspecto de Yahoo Mail es más profesional. Para crearnos un correo electrónico de Yahoo, que prácticamente ofrece lo mismo que los otros dos servicios (aunque yo lo he probado y, la verdad, es el que menos me gusta. Mi favorito es GMail), basta con entrar en Yahoo España y pinchar, a la derecha, en Correo. En esta nueva página, a la derecha, encontraremos la opción de registrarnos, donde los pasos a seguir son los mismos que en cualquier otra página web.

Una vez hayamos completado el registro podremos entrar a nuestro correo y comenzar a usarlo del modo que más nos convenga (como mandar algún correo electrónico a nuestros amigos). Bienvenido al correo electrónico, otro modo de mantenerte en contacto con la gente (y ahora mismo, el más usado junto al teléfono móvil).

Además, con tu cuenta de Yahoo podrás acceder a otros servicios del portal como Messenger, al estilo Windows Live Messenger, con el que hablar en tiempo real con tus amigos.

Imagen | AlecoxenFord

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos