Escrito por Tendenzias

Cómo crear una cuenta en Instagram

Instagran es una de las redes sociales más populares del momento gracias a su combinación de lo mejor de los social media y la fotografía. Sí aún no eres unos de sus 200 millones de usuario, te enseñamos cómo crear una cuenta en Instagram de forma rápida y sencilla.

instagram

Instagram

Instagram Es una red social creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger. Instagram nació como una simple aplicación de fotografías para dispositivos móviles, pero con el tiempo se ha convertido en una de las redes sociales más reclamadas por usuarios de a pie, empresas y, sobre todo famosos del mundo de la música, la moda, el cine o el deporte.

Con más de 200 millones de usuarios activos en su haber, Instagram basa su éxito en el concepto de las fotografías cuadradas y la posibilidad de añadir marcos y efectos. Y, por supuesto, luego está su función social. ¿A quién no le gusta hacer y compartir fotos en Instagram?

Desde su aparición, Instagram no ha dejado de crecer. Ya en sus primeros tiempos de vida se mostraba como una de las aplicaciones con más futuro de la red, no en vano en 2011 fue nombrada ‘App del año’ por Apple. Desde entonces no ha dejado de crecer hasta que, finalmente, las grandes del sector pusieron sus tentáculos sobre ella. En 2012, fue finalmente Facebook quien compró Instagram, por una cifra que superó los 1.000 millones de dólares.

Cómo crear una cuenta en Instagram

movil instagram
Tranquilo, si ya has descargado más aplicaciones para tu dispositivo móvil, crear una cuenta en Instagram será para ti pan comido. Descargar y usar Instagram es totalmente gratis, así que no te preocupes por el dinero.

– Primero entra en la App Store o Google Play, buscas la aplicación oficial y la seleccionas. Es muy fácil si utilizas el buscador de la parte superior derecha de la pantalla.

– Una vez que la aplicación se haya instalado, pulsa el botón “Abrir“.

– Te dará varias opciones, por ejemplo, conectarte con tu cuenta de usuario de Facebook. Si quieres cuenta única para Instagram, marca “Registrarse con el correo electrónico”.

– Introduce tu correo electrónico, tu nombre de usuario y la contraseña. Acuérdate de usar una dirección de correo real, ya que tendrás que verificar la cuenta más tarde en dicho correo.

– Añade tu número de teléfono.

– La cuenta ya ha sido creada, verifícala y comienza a buscar amigos y a subir fotografías..
Como puedes comprobar, crear una cuenta en Instagram es muy fácil.

icono instagram
De todas maneras, por si no te ha quedado claro, en este video se explica muy bien cómo crear una cuenta en Instagram y algunos consejos para empezar a usarlo.

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta en Instagram, ¿a qué esperas para descargar la aplicación y empezar a disfrutar de la una de las redes sociales de moda?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si tienes alguna duda sobre la aplicación Instagram, no dudes en comentárnosla. ¡Y que saques muy buenas fotos!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos