Escrito por Tendenzias

Cómo crear una cuenta en MySpace

MySpace es una red social enormemente dinámica a través de la cual diferentes personas pueden interactuar contigo y ver la música, los vídeos, las fotografías y los textos que quieras subir para compartir con tu círculo de amigos. Esta interactiva red social tiene millones de seguidores en todo el mundo. En elgeeky.com te mostramos como puedes crear una cuenta en MySpace siguiendo únicamente los pasos que te presentamos a continuación:

Logo MySpace

Hacer tu cuenta de MySpace

Asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico no rechace las notificaciones procedentes de MySpace. Cuando vayas a registrarte en MySpace, se te pedirá que introduzcas una cuenta de correo electrónico válido, por lo que debes contar con ella antes de comenzar el proceso. La inmensa mayoría de la gente que utiliza Internet de forma habitual ya posee una o, incluso, varias, por lo que lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tu email acepta las notificaciones procedentes de MySpace.

Acude a la página web principal de MySpace. Puedes registrarte a través de la página principal de MySpace en inglés o utilizar para ello la versión en castellano que MySpace pone a tu disposición. Sin embargo, nosotros te recomendamos que te registres directamente en el portal en inglés, no solo porque así tendrás la posibilidad de acceder a una mayor variedad de contenidos de forma más fácil.

Regístrate a través de Facebook o Twitter. Pulsa en la pestaña “Regístrate” o “Sign up” que aparece en la página web de MySpace. Cuando lo hagas, el sistema te preguntará de qué forma quieres registrarte. Si tienes una cuenta en Twitter o Facebook conectada automáticamente a tu ordenador, MySpace te da la opción de utilizar ambas redes sociales para registrarte. Si optas por esta posibilidad, solo tienes que pulsar en el icono referente a Twitter o Facebook y MySpace obtendrá la información básica que necesita del perfil que tengas en la red social elegida. Sin embargo, antes de hacerlo, MySpace te preguntará de nuevo si de verdad deseas autorizarle a ver y utilizar la información personal que has introducido en la red social elegida. Si le dices que sí, te ahorrarás varios pasos en el proceso de registro y podrás terminarlo con mucha más rapidez.

Justin Timberlake Myspace-profile Regístrate a través de tu correo electrónico. En caso de que no utilices ni Facebook ni Twitter o no desees autorizar a MySpace a usar tu información personal para crear tu cuenta en esta red social, entonces tienes que crear tu perfil a través de tu correo electrónico. Cuando MySpace te pregunte cómo quieres registrarte, tienes que pulsar en el icono del correo electrónico. Una vez lo hagas, tendrás que rellenar un sencillo formulario e introducir tu dirección de correo electrónico. Entre los datos que se te pedirán estará tu fecha de nacimiento. La razón de ello es que no pueden registrarse menores de 14 años o se prohíbe que gente menor de 18 vea determinados contenidos, por lo que se utiliza la fecha de nacimiento como elemento de control en este ámbito. Una vez hecho esto, solo tienes que indicar que aceptas la política de MySpace antes de seguir adelante.

Indica a MySpace a qué categoría profesional perteneces. ¿Eres cantante o músico? ¿Eres un blogger o un escritor? ¿Estás interesado en el mundo de la moda? MySpace necesita tener algunos datos adicionales sobre ti para poderte poner en contacto con personas afines a ti o proporcionarte información lo más cercana posible a tus intereses. Por lo tanto, escoge entre las opciones que MySpace te da la que más se acerque a tu situación actual. Puedes elegir tantas como quieras, pero intenta escoger aquella que más se adapte a ti de todas las que te presenta MySpace.

¡Y ya está! Ya estarás registrado y podrás acceder a tu perfil tantas veces como quieras introduciendo el nick y la clave con los que te hayas registrado. Lo único que te falta es configurar tu recién creado perfil a tu gusto introduciendo en él los datos que consideres necesarios. Puedes subir una imagen de perfil, introducir una descripción personal, incluir una dirección web, añadir tu localización y subir tantos vídeos y canciones como quieras, por citar solo algunas de las acciones que puedes llevar a cabo para convertir tu perfil en algo realmente único.

En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo puedes crear tu cuenta de MySpace:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos