Escrito por

Cómo deshacerse de gente incómoda

Todos conocemos a alguien un poco pesado, que no supone un quebradero de cabeza y una molestia que no te deja vivir tranquilo o que, incluso, no te deja descansar por las noches porque hace ruido hasta las tantas. Hoy te queremos aliviar y quitarte ese dolor de cabeza que te produce esa persona incómoda. En el Geeke, hoy, cómo deshacerte de gente incómoda.

 

Y es que en todos los lugares hay, siempre, una persona incómoda o pesada, ya sea un vecino, un compañero de trabajo, un jefe, una cuñada. Alguien con el que si te quedas encerrado en un ascensor, serías capaz de tirarte por el hueco de este para no tener que aguantarle. O de quemar el teléfono de la policía, porque son las tres de la mañana, y el continúa con la música a todo trapo.

igor

Hoy te queremos ayudar y para ello te traemos a un “Ruso Loco” llamado Igor Korsacov que puedes ver en el vídeo de arriba. Un tipo que te ayudará con la persona que tanto te incordia día tras día. Utilizando un método algo especial para eliminar ese dolor de cabeza.

Él no hace preguntas, sólo actúa. Igor te ayudará a eliminar ese dolor de cabeza que tanto te ha perseguido a lo largo de tu vida. Y con toda la rapidez del mundo o cómo dice él: “Mucho rápido”.

Da miedo ¿verdad? bueno, más que miedo, da ataque…. pero de risa. Muy bueno el detalle de las botas y el de la diana. Se ve que es todo un experto en el cuerpo a cuerpo. Conoce más sobre este “soluciona problemas” en ThePainkiller.es.

¿Todavía sigues con el dolor de cabeza? Igor Korsacov es la solución.

igor-korsakov-eliminar-dolor-de-cabeza

¿Que te ha parecido el vídeo? ¿ Te gusta tanto como a mí? Cuéntanos tus opiniones a cerca de este killer.

EL Geeky

Newsletter