Escrito por Tendenzias

Cómo hacer SLIME casero

Si deseas poder divertirte este verano, o que tus hijos pasen un momento que no van a olvidar en El Geeky os mostramos. y os explicamos, cómo podéis hacer vuestro propio Slime casero. Para los que no sepáis de qué os esstamos hablando os diremos que se trata de esa sustancia verde y viscosa que en bromas podemos utilizar para hacer mocos falsos y que en Estados Unidos incluso se utiliza para ser disparado a través de pistolas de agua. Hoy os enseñamos cómo podéis hacer vuestro propio Slime Casero.

hacer-slime-casero

Cómo hacer SLIME casero

como-hacer-slime

El slime“es una sustancia viscosa de color verde que es ideal para hacer todo tipo de bromas. Podemos comprarlo fabricado o intentar hacerlo en casa a partir de la mezcla entre pegamento o cola, agua y una sustancia química llamada borax que sepuede comprar en farmacias.

Además debes añadir otras ingredientes que ahora te señalamos, y como no, el que lo mezcles de modo que obtengas el resultado deseado. Es sencillo de hacer si sigues todos los pasos que te indicamos.

como-hacer-slime-casero-ingredientes

Para hacer tu SLIME casero necesitarás:

  • Dos vasos de agua (uno con 100 ml y el otro con 200 ml)
  • Colorantes alimentarios (color azul y amarillo) que puedes comprar en tiendas de alimentación y de repostería.
  • Pegamento o cola transparente.
  • Bol grande
  • Cucharilla
  • Borax

Paso a paso para hacer Slime Casero:

como-hacer-slime-casero-paso-a-paso

1. Comienza echando una cucharadita de Borax en el vaso con 200 ml de agua y lo remueves bien.

2. Echa todo el contenido del pegamento (150 ml) en el bol, añade el vaso de agua de 100 ml y lo mezclas con la cucharilla.

3. Echamos entonces unas gotas de cada colorante y seguimos removiendo.Verás como la mezcla se va poniendo de color verde.

4. Coge el vaso del agua con borax y lo vas echando poco a poco en la mezcla que tienes en el bol. Debes ir removiendo sin parar de modo que todo quede bien mezclado.

Verás como se va formando la sustancia que conocemos como SLIME ¡Ya lo tienes!

Últimos consejos:

Antes de acabar, tenéis que saber que si veis que se os queda un poco seco tras jugar con él tan solo tenéis que añadir agua, y si queréis conservarlo varios días, tenéis que ponerlo en un recipiente como un vaso, con un poco de agua y cubierto de papel film o transparente.

Video de cómo hacer SLIME casero:

EL Geeky

Newsletter