Como hacer un Arbolito y una Corona navideña
0 votos

Como hacer un Arbolito y una Corona navideña

Con todo esto de que se viene la navidad y las pequeñas vacaciones que se avecinan quizás nos sobre un poco mas de tiempo y lo podamos invertir en fomentar el espíritu navideño, y en pos de eso me puse a buscar algunos videos que iré dejando a lo largo de estas semanas para hacer algunos adornos y cosas por el estilo.

Encontré muy buenos videos como el siguiente para hacer un arbolito muy sencillo y fácil de armar y con pocos materiales que se consiguen muy fácil.

[youtube lDvpQn3fUcg]

El Arbolito que te queda lo puedes poner en tu escritorio para adornar o regalárselo a alguien y quedar realmente muy bien sin gastar mucho dinero.

Así que si no sabes que regalar esta navidad y deseas quedar bien ya sabes, a ver los videos, seguir el geeky y poner manos a la obra que son cosas realmente sencillas, te dejamos un videito mas de cómo hacer una corona navideña, muy bonita y con pocos materiales.

[youtube exLwzL2SYyg&NR=1]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios