Escrito por Tendenzias

Cómo reaccionarías al verte vestido en los años 80 o 90 – Así reaccionan unos adolescentes

El mundo avanza a pasos agigantados. Lo que hoy está de moda y de radiante actualidad, mañana habrá sido olvidado por todos. Lo que hoy parece moderno, mañana será ridículo y hortera. Y si no, ¿cómo reaccionarías al verte vestido como en los años 8 y 90?

adolescentes moda 80 90

Reacciones de adolescentes a modas de los 80 y 90

Seguro que, por seguir la moda general o de una tribu urbana en particular, todos hemos llevado prendas que hoy en día nos parecerían horrorosas, Desde las chaquetas con hombreras, pasando por los pantalones de corchetes, las modas horteras se han ido abriendo paso a lo largo de los tiempos. Pero pocas tan horteras como la de los pantalones mega-anchos. Veamos que opinan los adolescentes acerca de esta prenda que tan de moda estuvo en la américa de los 90.

Precisamente las hombreras tienen una gran protagonismo en el siguiente video, ya que se trata de reacciones de adolescentes al ver fotos de la moda de los 80, quizá la época más hortera de la segunda mitad del siglo XX. Sobra decir que ninguno de ellos se pondría una chaqueta como esas, mirad sus reacciones:

Pero, no solo sobre las modas de vestir existen diferentes reacciones. Otras muchas modas de los 80 y 90 causan sensaciones de estupor, rechazo o indiferencia respecto a los adolescentes de hoy en día.

Por ejemplo, en este video podemos ver cómo reaccionan algunos adolescentes de hoy en día a la música que se hacía en los 90. Les ponen unos auriculares y les van poniendo diferentes canciones. Entre ellas, tengo que decir que hay un auténtico temazo del grupo Tool. Lo realmente preocupante de los adolescentes de hoy en día es que solo 1 de cada 10 entrevistados conocían una canción y un grupo tan mítico de los 90. Entre los demás casos, se demuestra que los adolescentes de hoy en día no prestan mucha atención al pasado y se dejan llevar por las modas del momento.

Seguro que muchos de vosotros conocéis al showman estadounidense Weird Al Yankovic, uno de los humoristas y cantantes más estrambóticos de Estados Unidos y famoso por sus parodias de canciones en los 80 y 90. ¿Qué opinan los adolescentes de ahora acerca de Yankovic?

Lo verdaderamente interesante de estos videos es que ayudan a ver cómo los tiempos y la mentalidad y gustos de los jóvenes cambian a una velocidad endiablada. También nos da que pensar en el legado que estos nuevos adolescentes serán capaces de mantener. ¿Quién se encargará entonces de recordar a Nirvana, la Super Nintendo o Twin Peaks, si ahora pocos saben ver más allá de Pitbull, la PS4 y The Walking Dead?

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos