Escrito por

Cómo reservar mesa desde tu móvil

¿Estás cansado de tener que esperar para comer o cenar? ¿Te gustaría ir a comer o cenar a sitios con los que cuentes con una recomendación personal? Ahora con Restalo.es podrás reservar mesa en el restaurante que tú quieras desde donde quieras.

En la actualidad, más del 10% de las reservas en restaurantes se realizan a través de teléfonos móviles ¿Y tú ya disfrutas de la comodidad y la buena comida sin esperas?

Réstalo.es acaba de lanzar su nueva aplicación para Android, que te la puedes descargar de manera gratuita,  a través de la cual podrás reservar mesa donde tú quieras, cuando quieras y como quieras! A su vez, se ha actualizado la aplicación para Iphone y para Ipad, ahora no sólo podrás reservar tu mesa si no que podrás conocer la opinión de unos 100.000 clientes que te permitirá escoger con conciencia qué restaurante es el que se adecúa para tus necesidades.

Con Réstalo podrás reservar mesa en el restaurante que tú elijas tanto en España como en las principales ciudades de Europa como París, Londres, Roma o Milán. Además, podrás encontrar descuentos increíbles que parten desde el 40% sobre el precio normal u ofertas a las que te será imposible resistirte.

Puedes reservas mesa para grupos, para empresas o para un momento especial, además, puedes ganar cenas gratis por recomendar Réstalo a tus amigos!

Si quieres encontrar con más rapidez las promociones y ofertas de tu zona, escoge la ciudad donde quieres disfrutar de la degustación y después… ¿Qué te apetece hacer antes o después de la cena?

Tienes la posibilidad de acceder a “Ideal para” en la que podrás encontrar los restaurantes que están relacionados con aquello que quieres hacer. Por ejemplo, puedes seleccionar que te digan qué restaurantes son aquellos que te ofrecen vistas excepcionales, comida sana o que se encuentran a la orilla del mar y mucho más!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos