Escrito por

¿Cómo saber si estás haciendo postureo? #PostureoMalibu

El postureo es una actitud que ha existido toda la vida y nuca desaparecerá, es algo que es inherente al ser humano. La famosa pose mostrando algo que no somos …

saber-si-estas-haciendo-postureo

El famoso postureo no nace con Facebook, twitter o demás redes sociales, estas lo único que hacen es potenciar esta actitud. Se puede decir que una de las primeras personas históricas en hacer el famoso postureo fue la grandiosa Cleopatra y sus famosos baños en leche de burra.

Este término comienza a hacerse popular con el nacimiento de los blogs, allá por los 90 y es entonces cuando los bloggers con gran visibilidad y con ganas de compartir, buscan el aplauso con el postureo.

Pero como hemos dicho antes, las redes sociales han llevado este “estilo de vida” a un nivel mucho mayor. En concreto la red social de Twitter e Instagram. Gracias al primero se ha extendido como la pólvora por Internet y es en dónde ha adquirido su nombre, #postureo. De hecho, en estas famosas redes sociales se han creado Users o fan page con ese nombre que han obtenido miles de seguidores.

¿Cómo saber si estás haciendo postureo? #PostureoMalibu

Las gafas de pasta, las fotos de uno mismo, ir a contracorriente, hacer una foto practicando cualquier tipo de deporte, … son indicios que hacen que sepas que estás haciendo postureo.

Es por ello que Malibú ha querido lanzar un divertido espacio en el que podemos participar enviando una famoso foto en la que postureemos en vacaciones.

Podremos enviar fotografías solos, con los amigos, en la playa, … te haces un selfie y lo envías. Cuanto mejor sea la foto y más divertida, más posibilidades tendrás de ganar. ¿Con qué podrás sorprender?

Reproduce el siguiente vídeo para conocer todos los detalles.

Además puedes seguirlo vía Twitter con el hashtag “#PostureoMalibu”. ¡No te lo pierdas!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos