Escrito por Tendenzias

Cómo tener mas seguidores en instagram sin tags

Instagram es una red social mediante la cual uno puede mantenerse en contacto con familiares y amigos de una forma visual y divertida, con fotos y recuerdos. Ahora, si uno quiere tener muchos seguidores, y que mucha gente vea vuestras fotos, los “likes” o me gusta, o seguidores, hay que ganárselos. La forma más fácil es etiquetando o con tags, pero hay otros métodos para conseguir más atención en Instagram.

¿Qué es Instagram?

Instagram

Quien haya llegado hasta aquí, seguramente tendrá alguna idea de qué es Instagram. La ventaja de las redes sociales es que uno puede mantenerse en contacto. Pero es importante tener en cuenta, a la hora de meterse en esta red social que su principal foco es en las imágenes. Las imágenes gustan, pero gustan por su variedad, y si bien la mayoría de los usuarios de Instagram participan para ver buenas fotografías e imágenes, también lo hacen para que los demás aprecien las propias imágenes, ya sea fotografías propias, o las que hayas elegido compartir. Así que ten en cuenta que como en toda relación social humana, se trata de dar y recibir.

Métodos para conseguir seguidores en Instagram sin tags o etiquetas

Cómo tener mas seguidores en instagram sin tags
  • Dale “me gusta” a las fotos de otras personas: Esto es básicamente el dar y recibir. Si uno le da me gusta a las fotos de los demás, es más factible que esas personas presten atención a lo que tu publiques. Empieza yendo a las páginas de tus seguidores y dale me gusta a sus fotos más recientes.
  • Se activo en Instagram: Cuanto más tiempo pases en Instagram, dando me gusta a las fotos, e interactuando con otros, más tiempo te dedicarán los demás.
  • Sigue a más usuarios de Instagram: Cuanta más gente siguas de forma activa, interactuando, más chances tendrás de que te sigan a ti. Importante es que no sigas a cualquiera que se cruce, sino que busques las fotos que m´s te gustan, y sigas a sus autores.
  • Limita las “selfies”: A la gente no le gusta cuando lo único que ve es tu rostro en todas las publicaciones, así que no publiques tantas fotos tuyas. Alguna de vez en cuando está bien, pero muchas cansan a la gente, y dejarán de seguirte.
  • Postea algo único: La gente se aburre de ver siempre lo mismo. Si posteas fotos diferentes, obras de arte, un buen auto deportivo, etc, tendrás más chances de que te sigan.
  • Incluye fotos familiares: La gente tiende a dar me gusta a fotos que les hacen sentir bien, y las fotos familiares nunca fallan. A la mayoría les gustan. Así es que no sólo publiques fotos de autos deportivos, o deportes extremos, pon alguna de tu y tu familia cada tanto, de tu cumpleaños, reuniones, etc.
  • Mezcla todo: No te quedes con un único tema o estilo durante mucho tiempo, incluso si es único. Que tus seguidores se sorprendan, eso llevará a más me gusta, y a más seguidores.
  • Aplica filtros a tus fotos: Los filtros le dan un toque más dramático a las fotos, y una sensación interesante. Hay muchos estilos, varía, utiliza todos. Pero elije con cuidado para cada foto, el que mejor quede.
  • Considera editar tus fotos: A veces, las fotografías es mejor editarlas en el ordenador antes de publicarlas. Hay muchos programas para ello.
  • Utiliza colages de fotos: hay muchas aplicaciones gratuitas que te permiten juntar fotos, aprovéchalo, suele gustar, y te permitirá conseguir más me gusta y seguidores.
  • Intenta postear tus fotos en horas pico: La mayoría, tiende a postear cuando está descansando. Lo mejor es que tus seguidores estén activos, no durmiendo. Así que puedes elegir la hora de almuerzo en el trabajo, o luego de la cena. Son las horas a las que la gente suele conectarse a ver. No elijas viernes o sábado por la noche, casi nadie verá tus posts.

EL Geeky

Newsletter