Escrito por Tendenzias

¿Cómo y por qué tener una página web profesional para mi negocio?

¿Tienes un negocio y todavía no tienes una página web? He de decirte, amigo, que tu empresa todavía no existe. Si tu negocio no está en Internet es como si no estuviera. Cada segundo estás perdiendo miles de posibles clientes y por consiguiente dinero a final de mes. ¿Qué te parece eso? A que esperas, es hora de actualizarse y, como buen profesional, disponer de una página web que te ayude a aumentar el volumen de ingresos.

por-que-tener-una-pagina-web-profesional-para-mi-negocio

Internet, ahora mismo, lo es todo. La información y las noticias más relevantes están, en este servicio on line, a un solo click. Todo pasa por Internet y si no perteneces a este mundo para el resto de las personas es como si no existieras.

Ventajas de tener una página web profesional

  • Esta será tu carta de presentación.
  • Ganarás credibilidad entre tus clientes actuales y los futuros haciendo que tu empresa se vea mucho más profesional.
  • Podrás exponer un amplio catálogo de productos y/o servicios en línea.
  • Tendrás una mejor comunicación con tus clientes.
  • Tu negocio está abierto las 24 horas del día.

No se necesita ser un genio de los ordenadores o tener grandes conocimientos para tener una página web profesional. Tan solo necesitas un proveedor de Web Hosting. Estos te ayudarán a crear tu página web profesional de manera económica.

La más importante del momento es 1&1 My Web, gracias a su sencillez y rapidez a la hora de hacer los alojamientos para tu web. La principal característica, y creo que lo mejor de todo, es que eres tú mismo el que la haces.

ventajas-11myweb-frente-competencia

1&1 My Web dispone de herramientas y funciones que simplifican la creación de páginas web profesionales, haciendo de esto una tarea muy sencilla. Todo el mundo es capaz de hacer una página web. Obteniendo siempre los mejores precios del mercado mediante planes que ofrecen una amplia gama de servicios como por ejemplo: Dominios (www.elgeeky.com), e-mails, web apps, integrar tu negocio en las redes sociales (Twitter, Facebook, …), posicionamiento en los mejores buscadores (Google). Además dispondrás de una atención totalmente personalizada, entre otros muchos servicios.

¿Por qué 1&1 MyWeb es líder mundial de proveedores de Web Hosting?

  • Tendrás tu página web profesional de forma fácil y rápida.
  • Dispone de una amplia variedad de diseños totalmente profesionales. Pudiéndose editar cada uno de ellos.
  • Cuenta con un periodo de prueba de 30 días.
  • Existen cupones descuento de MXN$250.
  • 1 dominio gratis

Y si aún tienes dudas te dejamos con este vídeo para que todo quede aún mas claro:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos