Escrito por Tendenzias

Con Twitter puedes seguirle la pista a muchos famosos

Para los amantes de los cotilleos extremos, como los que se preocupan si algún famoso se va a cenar con otro y se lo habrán pasado bien, están de enhorabuena, porque echándole horas en Twitter podrías enterarte.

29twitter_1200

El servicio de microblogging, que permite posts de 140 caracteres (menos del tamaño de un SMS) es usado a veces por famosos, como el caso de Shaquille O´Neal o Charlie Villanueva, dos jugadores de la NBA que escribieron en el descanso de un partido (cada uno un partido diferente, claro). Incluso el entrenador de O´Neal no le reprochó nada porque él mismo tiene una cuenta en Twitter.

Por ejemplo, el otro día Martha Stewart, que no tiene nada que ver con Rod Stewart, si no que es una empresaria bastante rica de Estados Unidos, mandó un mensaje a Snoop Dogg, que es un tío que hace rap, televisión y produce en la misma yanquilandia.

Y es que, siguiendo la estela de algún famoso que sea real (no como el Vladimir Putin falso que está por ahí), podemos llegar hasta Michael Phelps (¿cuántos mensajes recibió por lo de la marihuana?) o Jane Fonda.

Además, lo mismo nos enteramos de algún que otro macabro asunto matrimonial, pues Ashton Kutcher no sigue a su mujer Demi Moore, si no que sigue a Soleil Moon Frye, que si os suena es porque eráis seguidores de la gran serie Punky Brewster.

Así que, si tenéis tiempo libre, dadle al Twitter, que entre españoles seguro que también hay gente famosa.

Fuente | Times

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos