Escrito por Tendenzias

Consigue el GTA y el GTA 2

Hay mucha gente que conoció la saga Grand Theft Auto a partir de GTA Vice City o tal vez el GTA 3 (anterior al Vice City, para mí mucho más difícil, pero tal vez menos conocido).

Y claro, esta gente se preguntará, ¿por qué sacan ahora el GTA 4? Pues amigos míos que conocistéis tarde una de las sagas más prolíficas de la historia de los videojuegos, porque el GTA y GTA 2 salieron a la luz hace mucho tiempo. En concreto, GTA salió a la luz hace ya más de diez años. Y en la portada ponía GTA, no Grand Theft Auto.

Yo me puedo considerar uno de los privilegiados que jugó al GTA en su época, a pesar de que era un chaval de apenas 12 o 13 años. Pero me encantó. No podías guardar la partida y la cámara era aérea sí o sí. Las misiones te las daban en inglés, que con esa edad era un completo desconocido para mí, por lo que simplemente seguía la flecha que me mandaban y trataba de realizar las misiones. Un juego altamente adictivo que marcó un antes y después.

Pues bien, ahora que la compañía Rockstar, flamante propietaria del juego, no para de recibir golpes por la polémica vertida sobre sus últimos Grand Theft Auto´s (ya saben, de las típicas personas que escudan en un juego los problemas de la sociedad, como la violencia y la delincuencia), es hora de recordar como surgió todo esto.

No hay más que ir a la página oficial de RockStar y suscribirse al Mailing List. Después, en Downloads, podremos encontrar estos dos fantásticos juegos totalmente gratuitos y, obviamente, altamente recomendables. ¡Disfruten!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos