Escrito por

Consigue la llave de Desmond en LOST

Hay muchas cosas que me esperaba encontrar sobre LOST, pero esta me supera: La llave con la que Desmond salva a todos al final de la segunda temporada.

lost_dkey

Muñecos, la escotilla, pósters, seguramente hasta barritas de chocolate Apollo. Pero jamás caí en algo tan simple como la llave con la que Desmond hace un no se qué que acaba con la escotilla implosionada y al escocés desnudo, a Míster Eko en una cueva malherido y a John Locke mudo. ¿Parece un chiste? Para nada, LOST no es un tema de risa, ¿eh?

Así que, para los coleccionistas incansables y, por qué no decirlo, patológicos (de buen rollo), he encontrado en la página CuernaVilla esta maravilla de llave, una réplica no oficial, fabricada en estaño y metal, con el Logo de Dharma de la estación cisne y la cadena para llevarla colgada.

Ahora podrás sentirte Desmond, o Kelvin Inman, o, también, Radzinski antes de volarse los sesos. ¿Quién es Radzinski? Os hace falta un segundo o tercer visionado a la serie, pequeños padawanes.

Eso sí, es un rato cara teniendo en cuenta que es una llave que no sirve para nada (bueno, sí, para salvar al mundo, pero dudo que ninguno de nosotros tenga que pasar ese pequeño trámite): 34.95 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos