Escrito por

Consigue premios con #GREFUDESTINOS

¿Has oído hablar sobre los retos y premios del concurso #GREFUDESTINOS? Os contamos cómo podéis conseguir smartphones, cámaras de fotos, etcétera.

grefudestinos

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot en el que os muestran qué son los #GREFUDESTINOS y qué podéis conseguir si os decidís a participar en este entretenido concurso:

Grefusa ha lanzado un concurso en el que tendréis que viajar desde Madrid a la Antártida por diferentes rutas sin salir de vuestro hogar. Hay tres rutas diferentes en función del nivel en el que te encuentres:

  • 1º nivel: Europa
  • 2º nivel: Norteamérica y Sudamérica
  • 3º nivel: África, Asia, Australia y Antártida

Para poder moveros en cada una de estas rutas y conseguir los premios necesitaréis gastar un grefucódigo que encontraréis en las bolsas de Grefusa, dependiendo del nivel en el que os encontréis os podréis mover de forma diferente.

Aunque también tenéis otras opciones porque os podéis encontrar con casillas en las que os propondrán un reto a cumplir o casillas intermedias que si cumples con lo que te piden podrás avanzar sin necesidad de gastar tus grefucódigos acumulados.

Para que te hagas una idea de qué tipo de retos son, puedes encontrarte con minijuegos (No pierdas el tren, Llega a lo más alto, Busca en la maleta, etc.), Reto Social (puedes pedir ayuda a tus amigos para conseguir desbloquear la ruta) o un Reto Especial cuando estás llegando al final, te pedirán que envíes una fotografía tuya con algún producto, las grefuplacas o en tu kiosko habitual.

Si no quieres hacer estos retos no te preocupes, puedes saltarlos utilizando los grefucódigos. Sólo hay dos retos que no te puedes saltar y los tendrás que hacer al llegar a la Antártida que son los retos especiales que te hemos contado antes.

Los premios que puedes ganar son: lotes de grefusa, descargas de app, smartphone Huawei, cámara Go Pro Hero 3.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos