BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

¡Consigue un Kill Zone 2 con El Geeky!

El juego que vio la luz para PlayStation 2 en 2005 llega a su tercera versión, después de la versión para PSP Kill Zone: Liberation. Desde el 26 de febrero hemos podido disfrutar de la tercera entrega de la saga, esta vez para PlayStation 3, como no podía ser de otra manera: Kill Zone 2.

killzone2

En esta ocasión tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, el planeta de los Helghast. Como se espera de un shooter, más aun siendo de los shooters más esperado de este año, nos adentraremos en el territorio enemigo en primera persona para sentir la acción desde nuestra pantalla como si estuviéramos en aquel planeta. No sólo tendremos que defendernos de sus habitantes, si no también del propio planeta, todo ello librándonos por derecha e izquierda de balas y misiles mientras tratamos de alcanzar nuestra misión: superar las 10 extraoridnarias misiones como soldado, Sev, y tu equipo, el pelotón Alpha. Gracias a la mejora de la Inteligencia Artificial nos sentiremos en todo momento en pleno combate.

Además, cuenta con modo multijugador de hasta 32 jugadores, con lo que podremos juntarnos con nuestro grupo de amigos y combatir con/contra cualquier otro grupo que trate de desafiarnos. El lanzamiento fue el pasado día 26 de febrero, a un precio de 69.99 €.

Sin embargo, gracias al Geeky, puedes llevártelo gratis comentando en este post, diciendo que lo quieres (claro, si dices que no lo quieres no te lo vamos a regalar). El Geeky sorteará un juego entre todos los que dejéis un comentario, sólo para gente residente en España.

¡Mucha suerte a todos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos