Escrito por

Cool758, con radio y cuchilla de afeitar integrada

Para nuestros amigos que nos visitan en El Geeky, les presento el nuevo teléfono móvil con cuchilla de afeitar eléctrica incorporada llamado Cool758, dirigido especialmente para aquellas personas que están acostumbradas a viajar con un equipaje muy ligero.

cool7580-thumb

Algunas de las características del Cool758, son las siguientes:

  • Una pantalla táctil de 2.6 pulgadas
  • Sintonizador de radio FM
  • Cuenta con una cámara integrada (aun no ha sido anunciada su resolución)
  • Conectividad Bluetooth y Conectividad bibdanda GSM (900/ 1800 MHz)
  • Soporte para ingresar hasta 2 tarjetas Sim card a la vez
cool7582-thumb

Los chinos sí que saben impresionar y generar rentabilidades con cada producto que desarrollan, y esto queda demostrado con el Cool758, un móvil sin precedente alguno, digno de llevar a cualquier lado que se nos antoje.

Para poder adquirir el Cool758, deberás pedirlo primariamente en la tienda Solomobi.com, donde lo encontraras a un precio de USD$ 112.

cool7581-thumb

¿Cuántas veces no hemos necesitado tener hasta 2 tarjetas sim card en nuestros móviles? Con el Cool758 todas nuestras necesidades serán suplidas, ya que podrás estar conectado hasta por dos operadoras al tiempo, detalle que le suma puntos frente a los demás móviles del mercado.

Si ahora podemos contar con un móvil con cuchilla de afeitar eléctrica, no me alcanzo a imaginar con que nuevo accesorio vendrían los móviles del futuro. Este móvil sí que ha despertado comentarios en Internet, y muy seguramente sea catalogado como uno de los móviles más curiosos del presente año.

Vía | tecmoviles

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos