Escrito por Tendenzias

Crea fácilmente concursos

Crea tu propio concurso de una forma directa y fácil a través de un formulario, utilizando sólo tres pasos, ¿cómo?, con Totombola. Esta aplicación web te ofrece de forma automática, la creación de concursos, además de comprobar sus participantes, estadísticas, e incluso la elección del ganador.

En el siguiente post te hablaremos de una forma fácil y sencilla de crear concursos mediante una aplicación web que te ofrece Totombola. Una interesante iniciativa.

Solo se pueden apreciar ventajas con esta aplicación, además de ser una aplicación rápida y sencilla, podrás crear tu mismo el concurso que desees de una manera directa a través de rellenar un sólo formulario y en tan solo tres pasos. Todo ello completamente automático, podrás comprobar la elección del ganador, los participantes, las estadísticas, todo ello, como hemos dicho anteriormente  automáticamente.

Publícalo en Facebook, Twitter, o incluso por email, o en la red social que elijas, esto hace que la aplicación sea multicanal. Con esto recibirás mucha visibilidad, ya que los participantes tendrán a su disposición herramientas para promocionar la participación y así poder conseguir los votos necesarios para llegar a ganar el concurso.

Que tipos de concursos puedes realizar con Totombola

Puedes hacer un concurso de vídeo, de fotos o incluso de historias. Sube el vídeo que te parezca más gracioso, o si lo ves un poco complicado y quieres que haya aún más implicación del usuario, utiliza las fotos. Además te da la opción de una interacción con la marca, lo que podrás tener aún más si cabe mayor participación.

Una vez realizado el concurso, puedes publicarlo en tu blog o web, para conseguir información sobre tus propios usuarios. También los participantes al compartir su información para conseguir votos están compartiendo tu página web. Lo que  te llevara una gran visibilidad y popularidad de tu web o blog. Por lo que es una buena manera  de conseguir enlaces de otro sitios y así mejorar tu posicionamiento para Google.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos