Escrito por Tendenzias

Crea promociones para tu empresa

Promocionar a tu empresa por las redes sociales está a la orden del día en la actualidad. Las redes sociales más utilizadas para este aspecto es Facebook y Twitter. Una de las principales claves para tu empresa es escoger la campaña publicitaria que más se amolde a su campaña, por lo que ahí entra en juego Totombola, que se encarga de organizar promociones en toda España, contando con la red social más importante del momento, Facebook.

En este post te aclararemos la mejor manera de promocionar tu empresa utilizando la aplicación web que te ofrece Totombola, explicándote todos los detalles de su gran iniciativa.

En la actualidad, las empresas que están consiguiendo mayor triunfo en el mundo empresarial, son las que están a la orden del día con las redes sociales, saben que son una parte muy importante para poder llegar al usuario con mucha más rapidez. Totombola es un un software que te ayuda a organizar las promociones para tu empresa, ya que cuenta con una importante aplicación en la famosa red social de Facebook. Permite a tu epresa instalar pestañas en tu FanPage, para que puedas gestionar y mostrar todos los sorteos que tienes actualmente activos, lo que favorecerá el tráfico hacia el sorteo y potenciando la visibilidad de este.

La promoción ofrecida por Totombola, no sólo se queda en Facebook, sino que también puedes acceder desde la FanPage de la propia página de Totombola para realizar continuas promociones de los sorteos con el objetivo de informar a los usuarios y que ellos puedan interactuar contigo, o con la marca en especial…

Amplia elección de promociones

  • Promociones para conseguir fans: La mas empleada por Totombola, permite al usuario que participe en el sorteo convertirse en fan de la empresa.
  • Promociones para conseguir visibilidad en Facebook:  Para conseguir gran variedad de público gracias a esta famosa red social.
  • Participaciones para conseguir registros y leads: Con esto Totombola, busca que tu empresa aumente el volumen de clientes o de miembros en la empresa sorteadora.
  • Consigue followers en Twitter: La condición para poder participar en el sorteo requiere que el usuario, mediante su cuenta de Twitter personal, se convierta en follower de la marca, pudiendo combinarse con cualquier otro tipo de condiciones de participación. Además puedes conseguir visibilidad en esta red social: Uniendo este requisito con compartir el sorteo en Facebook, el rendimiento general puede verse incrementado considerablemente.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos