Escrito por Tendenzias

Crear tu web personal o de empresa con Inventa tu web

¿Alguna vez te has planteado crear tu web personal o para tu negocio? Hoy en el Geeky te presentamos una manera fácil y rápida de crear tu propia página con Hostalia.

Hace años lo raro era utilizar internet, hoy en día todos aquellos que quieren apostar fuerte por su negocio han creado su propia página web. A su vez, cada vez hay más tendencia a crear páginas web de uso personal dirigidas a diferentes temáticas.

La razón de que las páginas web vayan en aumento también se debe a la facilidad con la que ahora se pueden crear gracias a Hostalia.

Con Hostalia “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” ya no es necesario contratar los servicios de una empresa para crear la web, tampoco son necesarios conocimientos previos de programación, todo lo puedes hacer tú.

Uno de los aspectos más atractivos de Hostalia, es que están tan seguros de que te encantarán sus prestaciones que puedes probar de manera gratuita y sin compromiso durante 14 días la página web que crees!

Con el servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” en sólo tres pasos habrás diseñado tu propia página: 1) selecciona la plantilla que consideras más afín al sector de tu negocio o a la temática del blog 2) elige el color principal de la web 3) introduce los textos y las imágenes convenientes con el diseño.

No te preocupes por la gestión de la web porque Hostalia ha creado un panel muy intuitivo con el que podrás crearla y mantenerla sin necesidad de conocimientos de programación. Y para que estés más tranquilo, siempre tendrás acceso al soporte técnico de Hostalia con el que podrás resolver tus dudas.

Si estás pensando en el mantenimiento económico, sólo pagarás desde 4,90 euros mensuales e infórmate sobre el alojamiento web!

Todas las páginas creadas desde Hostalia podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Sitio oficial de Inventa tu web de Hostalia

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos