Cuáles son los mejores animes de la historia

Que las series animadas de Japón han cambiado la forma de entender los dibujos animados, es un hecho. Ahora, sólo algunos son leyenda. ¿Cuáles son los mejores animes de la historia? Cuáles son los mejores animes de la historia Responder a cuáles son los mejores animes de la historia es, como siempre, algo subjetivo. Aún […]
Elgeeky.com

Que las series animadas de Japón han cambiado la forma de entender los dibujos animados, es un hecho. Ahora, sólo algunos son leyenda. ¿Cuáles son los mejores animes de la historia?

Cuáles son los mejores animes de la historia

Responder a cuáles son los mejores animes de la historia es, como siempre, algo subjetivo. Aún así, hemos recopilado los animes que más han calado en el público de todo el mundo. ¿Cuáles son los mejores animes de la historia?

Mejores animes de la historia: One Punch Man

Quien iba a pensar que una parodia tan flagrante de los animes de superhéroes, sería más éxito que los propios animes de superhéroes. One Punch Man emitió sus primeros 12 capítulos a finales de 2015 y el impacto fue tal, que las plataformas de streaming disponibles se lanzaron a por ella.

One Punch Man tiene a Saitama como protagonista. Un vecino de Ciudad Z (Japón) tan poderoso que es capaz de vencer a cualquiera de un solo puñetazo. Por tal motivo, su vida le resulta aburrida y solo busca algún rival digno de su poder.

Mejores animes de la historia: Steins;Gate

La novela visual ya era una base de calidad, pero había que llevarla a televisión y mantener el nivel. Y se consiguió. Steins;Gate tiene una trama soberbia y unos personajes excelsos y muy bien construidos. 24 capítulos y un OVA para construir una obra maestra que se emitió en Japón en 2011.

Viajes en el tiempo, referencias científicas y varias líneas temporales son claves en una serie que, además, tiene uno de los mejores juegos adaptados del siglo. Para los amantes de las novelas visuales, un regalo inesperado.

Mejores animes de la historia: Dragon Ball

Hablar de Son Gokuh es hablar de uno de los mejores personajes de la historia de la animación. Partiendo de esa base, es lógico que Dragon Ball esté entre los mejores animes de la historia. La maravilla de Akira Toriyama tiene un total de 153 capítulos que se siguen emitiendo en muchos países.

Son Gokuh comienza siendo un niño inocente, poderoso y de gran corazón, pero acaba siendo un adulto que salva el mundo y el universo en varias ocasiones. De la mano del anime, llegaron los videojuegos que, a día de hoy, siguen arrasando entre los gamers.

Mejores animes de la historia: One Piece

One Piece comenzó a emitirse en Japón en 1999. A día de hoy… ¡sigue en antena! Ha superado los 900 episodios y es una religión en el país nipón. De hecho, todo el que empieza a ver la serie, a pesar del número de capítulo, acaba poniéndose al día con la serie.

One Piece tiene a Monkey D. Luffy como protagonista. Un joven pirata que aspira a convertirse en el Rey de los Piratas, inspirado por el poderosos Shanks el Pelirrojo y con el objetivo de encontrar un tesoro mítico conocido como el One Piece.

Mejores animes de la historia: Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes es, junto a One Punch Man, el anime más reciente de los recopilados. A pesar de su juventud, le ha dado tiempo a elevarse entre los mejores de la historia. Lo ha hecho gracias a un anime que se emitió en 2013 en Japón y que arrasó como nadie esperada.

Shingeki no Kyojin en japonés tiene a Eren Jagger como protagonista. Un joven que, junto a sus amigos, se une al ejército para vengar la muerte de su madre y proteger la ciudad de los Titanes, unos humanoides gigantes que destruyen todo a su paso. Lo que nadie esperaba era que Eren pudiera transformare en un Titán y combatirlos de poder a poder.

Mejores animes de la historia: Death Note

Sin duda, Death Note es una de las adaptaciones más fidedignas que se ha hecho de un manga en televisión. La obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata merecía ser respetada al máximo y así fue. Durante 37 capítulos de pura emoción, vemos como Light Yagami comienza a impartir justicia, asesinando a todos los criminales que puede.

Para ello, usa el Death Note, un libro en el que basta con escribir el nombre y apellido de alguien, visualizando su cara, para que fallezca de un infarto. El problema para Light es que el cuaderno viene con un portador, el shinigami Ryuk al que sólo el poseedor del libro puede ver. Y qué decir de L, uno de los mejores personajes de la historia del anime.

Mejores animes de la historia: Fullmetal Alchemist Brotherhood

La historia de los hermanos Elric se estrenó en Japón en 2009 y, de inmediato, se convirtió en un clásico imperecedero. Una trama que arranca con Alphonse y Edward intentando resucitar a su madre mediante la alquimia. Una práctica prohibida que a Edward le cuesta una pierna y a Alphonse el cuerpo entero.

Por suerte, Edward consigue vincular el alma de su hermano a una armadura, para que no pierda la vida, pero le cuesta el brazo. Otro alquimista, Roy Mustang, propone a los hermanos unirse a las Fuerzas Armadas del Estado y así buscar la forma de recuperar sus cuerpos. Aceptarán y con ellos vivirán más aventuras de las esperadas, pero también mejorarán de forma considerable sus capacidades.

Mejores animes de la historia: Cowboy Bebop

Según la web especializada IMDb, Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y poca gente puede discutirlo. Al menos, quienes lo han visto. Esta serie, creada por Shinichiro Watanabe cuenta una hipnótica historia, a medio camino entre el space opera y el western, todo amenizado con una banda sonora absolutamente demencial.

Spike es el protagonista absoluto de Cowboy Bebop pero el resto de personajes son igual de complejos e interesantes. A través de 26 capítulos que se pasan volando, cada uno de los personajes irá cerrando sus tramas, sus traumas y sus cuentas pendientes. Todo para acabar con un final en todo lo alto, tan sorprendente como inesperado. Muy recomendable.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cuáles son los mejores animes de la historia
1.10 / 5
1.10 - 7 Votos

También te puede interesar