Escrito por

¿Cuanto vale tu sitio Web?

Algunas veces me he preguntado sobre el valor de mis contados 4 blogs. ¿Esto porqué? porque me interesa saber si es bueno hacer blogs para luego venderlos o para estar preparando cuando alguien lance una oferta.

Hoy me he encontrado con una extensión para Firefox 1.5 a 3.0 que sirve básicamente para decirnos el costo de un sitio. La extensión se llama Your Website Value ( YourWebsiteValue ) 1.1 y al instalarla, agrega en la barra del navegador un campo con el precio del sitio.

1

¿En que se basa Your Website Value ( YourWebsiteValue ) 1.1 para decirnos cuanto vale una determinada pagina Web?

Como en casi la mayoría de herramientas de este tipo, se basa en el número estimado de visitas que reciben, en la popularidad, en la historia del sitio, entre otros tantos factores que no han sido revelados y que sería muy bueno conocerlos.

He hecho la prueba con el Add-on y no he quedado muy convencido de sus resultados. Pese a que demora mucho para decirte cuanto cuesta una Web, al final y después de tanto cálculo el precio que estima en algunas de mis páginas es tan mínimo que ni con eso me alcanzaría para pagar el hosting.

Debo decir que a veces el valor cambia mucho, cuando hice el primer estimado me arrojó un valor mínimo en dólares de lo que realmente cuesta una de mis páginas, luego volví hacer la prueba y cambio dicho valor a uno mas justo.

De todas formas todavía no quedo convencido de su uso, pero vale la pena probar.

Enlace Descarga | https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7548