Escrito por Tendenzias

Cubitos de hielo con la forma de "Pi", para tus cócteles geek

Por mucho que le pese al bueno de Euler, el número irracional más querido por el globo terráqueo es el número Pi. Nadie puede con la relación entre diámetro y longitud de la circunferencia. Y alguien pensó, demostrando grandes alardes de inteligencia:

– Eh, podemos hacer cúbitos de hielo con la forma de "Pi".

Y así fue.

b61a_pi_ice_cube_tray2

Eso sí, estos cúbitos tienen que enfríar los cócteles más geek para la gente más geek. A quien se disfrace de Optimus Price, a quien venga con un sable láser, a quien se sirva un ruso blanco (nota: ver "El Gran Lebowski") o a quien venga con las zapatillas de Super Pi. Todo vale. Ojalá los grandes matemáticos de la antigüedad hubieran tenido este invento, el mundo no hubiera sido el mismo.

El invento cuesta 9 dólares (bueno, 8.99, que no somos quienes para destrozar el precio psicológico) y podemos reservarlo vía ThinkGeek, que tienen a unos cuantos monos trabajando en inventos geek para deleite de nuestras mentes insaciables de utensilios de lo más útil. También tienen un modus operandi para realizar tu cóctel más geek, pero requiere que agites la coctelera 3,14 veces, lo cual, a día de hoy, no deja de ser una tarea realmente imposible.

También sería bueno una cubitera con los números de LOST. ¡Ay, si alguien leyera esto y la hiciera!

Fuente | ThinkGeek

EL Geeky

Newsletter