Escrito por

Cuenta premium Rapidshare gratis

Los dos sitios de alojamiento web más utilizados son Megaupload y Rapidshare, pero si no somos clientes premium tendremos que esperar a cada rato para ir bajando cosas.

Rapidshare-Tools-for-Free-Premium-U

Y ahora que muchas películas, juegos e incluso discos de música vienen cortados en muchos trozos, la espera se convierte en una salvaje pérdida de tiempo, cosa que no pasaría si tuviéramos una cuenta premium.

Hay varios modos que he encontrado investigando internet, y el que más he visto es el de hacerse una cuenta premium legal. Muy bien, ¿dónde está lo gratis entonces? Bueno, la gente aconseja hacerse una cuenta de paypal, sin tener que ingresar datos bancarios, y después registrarse en alguna página web de esas que te pagan por leer anuncios, como nos indican en este foro. Al llegar a los 10 dólares traspasados a nuestra cuenta de PayPal, ya podremos hacer una compra de cuenta Premium que, relativamente, nos habrá salido gratis.

Otra opción es la de hacerse con un nombre de usuario y contraseña de cuenta premium, pero todas las páginas web que ofrecen este servicio van cayendo y no he logrado entrar a ninguna. Por lo tanto, ¿qué podemos hacer?

Bien, para mí la mejor solución se llama JDownloader, que es un programa gestor de descargas que tiene todas las ventajas de una cuenta premium. Lo único que tenemos que hacer es copiar los enlaces y el propio programa se encargará de reconocer los captchas (las letras que tenemos que escribir para validar la descarga). Además, podemos incluir todos los enlaces que el programa los gestionará, sin tener que estar pendientes del ordenador. Para mí es la mejor solución, ya que funciona como el archiconocido eMule, si lo desconectas, vuelve por donde estaba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos