Cuenta premium Rapidshare gratis

Los dos sitios de alojamiento web más utilizados son Megaupload y Rapidshare, pero si no somos clientes premium tendremos que esperar a cada rato para ir bajando cosas. Y ahora que muchas películas, juegos e incluso discos de música vienen cortados en muchos trozos, la espera se convierte en una salvaje pérdida de tiempo, cosa […]

Los dos sitios de alojamiento web más utilizados son Megaupload y Rapidshare, pero si no somos clientes premium tendremos que esperar a cada rato para ir bajando cosas.

Rapidshare-Tools-for-Free-Premium-U

Y ahora que muchas películas, juegos e incluso discos de música vienen cortados en muchos trozos, la espera se convierte en una salvaje pérdida de tiempo, cosa que no pasaría si tuviéramos una cuenta premium.

Hay varios modos que he encontrado investigando internet, y el que más he visto es el de hacerse una cuenta premium legal. Muy bien, ¿dónde está lo gratis entonces? Bueno, la gente aconseja hacerse una cuenta de paypal, sin tener que ingresar datos bancarios, y después registrarse en alguna página web de esas que te pagan por leer anuncios, como nos indican en este foro. Al llegar a los 10 dólares traspasados a nuestra cuenta de PayPal, ya podremos hacer una compra de cuenta Premium que, relativamente, nos habrá salido gratis.

Otra opción es la de hacerse con un nombre de usuario y contraseña de cuenta premium, pero todas las páginas web que ofrecen este servicio van cayendo y no he logrado entrar a ninguna. Por lo tanto, ¿qué podemos hacer?

Bien, para mí la mejor solución se llama JDownloader, que es un programa gestor de descargas que tiene todas las ventajas de una cuenta premium. Lo único que tenemos que hacer es copiar los enlaces y el propio programa se encargará de reconocer los captchas (las letras que tenemos que escribir para validar la descarga). Además, podemos incluir todos los enlaces que el programa los gestionará, sin tener que estar pendientes del ordenador. Para mí es la mejor solución, ya que funciona como el archiconocido eMule, si lo desconectas, vuelve por donde estaba.

Cuenta premium Rapidshare gratis
3.70 / 5
3.70 - 47 Votos

También te puede interesar

12 Comentarios en “Cuenta premium Rapidshare gratis”

  1. Para los flojos como yo vamos a revisarlo bien y veremos como funciona. Ya sabras de mi mas adelante

  2. JorgeAsis dice:

    Una forma de ganar dinero y 100% segura es siguiendo estos pasos:

    http://www.blogdelpastel.blogspot.com/

    En poco tiempo (si eres constante) podras tener tu cuenta premium

  3. mArLoN dice:

    Gracias amigo por la información.

  4. hola dice:

    yo lo tengo y no puedo ingresar cuenta premium

  5. carlos dice:

    Escribe aquí tu comentario.las cuentas premiun gratis no existen, mejor ganar dinero seguro viendo paginas por internet, con eso le alcanza para comprar un mes de cuenta premiun, aca les digo como:
    ganar dinero por internet http://www.bux3.com/?r=elguti1985
    esta pagina es buena, no se necesita saber ingles para entenderla y paga cuando uno tenga los us$10, suficiente para comprar una cuenta premiun de descarga por un mes, pero si son inteligente pueden sacarles mas provecho, aparte publica mas de 45 direcciones para visitar.
    como funciona: ingresan a esta direccion http://www.bux3.com/?r=elguti1985
    van a «register» ingresan sus datos (crean una cuenta para que depositen su dinero en: https://www.alertpay.com), una vez ingresados sus datos van a «surf ads» y listo, ojo que paga por visitar paginas son mas de 45 pagina diferentes, y tienen que visitarlas 1*1 y no todas juntas.

  6. RIOLA dice:

    EscrDibe aquí tu comentario.DSIKO 898ED E8W98

  7. elzek dice:

    ola buenas tardes me descarge el jdownloader pero lo k pasa es k no me sale el ikono en el escritorio y cada vez k lo tengo k usar tengo instalarmelo otra vez si algien me puede ayudar que lo aga porfabor
    muy bueno aporte muxas gracias

  8. neferot20 dice:

    Para conseguir dinero para una cuenta premium entren a esta página y ahí les dice como, a mi ya me funcionó 😀
    http://ganar-dinero-facil-con-neobux.blogspot.com/

  9. DrWeb dice:

    Hola excelente articulo queria compartir con ustedes este generador de enlaces premium link Saludos.

  10. zarnecor dice:

    Mira! Esta es una forma de crearse una premium sin soltar un sólo duro de tu bolsillo…
    http://zarnecor.blogspot.com/

  11. Juan Carlos dice:

    Hola,

    les recomiendo un servicio mucho mejor

    pueden descargar archivos de rapidshare, hotfile y otros depositos de archivos de forma ilimitada, con cuentas premium y lo mejor de todo es que es GRATIS

    a mi me sirvio y lo comparto, espero que a ustedes tambien

    la dirección es la siguiente:
    http://www.rapidsharegratis.com/

  12. Neobux dice:

    Yo en lo personal recomiendo NEOBUX porque con esa pagina yo pago las cuentas RAPIDSHARE, ademas NEOBUX paga al instante, pero eso si, tienen que tener cuidado al crearse una cuenta y que nadie más en su REDLOCAL tenga una cuenta en NEOBUX, si cumplen ese requisito pues no tengan ningun problema, como yo que segui los pasos de esta pagina y todo bien hasta ahora!. NEOBUXNEOBUXNEOBUX