Escrito por

¡Cuidado! incautan 13.000 CDs y DVDs “Verbatim” falsos

Yo soy uno de los que compra CDs y DVDs como loco cada semana, a veces para evitarme la pereza de salir todos los días por uno de estos, prefiero comprar una torre de los mismo, ya sea DVD o CD. Algunas veces no se porque pero pienso que he sido tumbado porque al rato en que voy a quemar mi información, resulta que por alguna razón extraña, se daña la quemada.

Luego de esto que me ha sucedido, he investigado y he llegado a la conclusión de que los discos que compraba eran falsos y bueno, ahora confirmo más lo que digo luego de saber que en un almacén situado en Barcelona fueron decomisados 13.000 discos compactos de la marca “Verbatim”, falsos.

Los discos incautados poseían el mismo envoltorio que la marca dejo de utilizar por allá en el año 2007. Sin embargo, el empresario – si es que se le puede llamar así – fue detenido y vaya uno a saber cuanto tiempo pasará en prisión.

De todas formas hago un llamado para que cuado compres tu compactos, lo hagas en lugares reconocidos. No te dejes llevar por lo barato, porque bien dicen por ahí que lo barato sale caro.

Via | Noticiasdot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos