Escrito por

Cumple tu sueño gracias a Licor43

Si uno de tus sueños es conocer a Dani Martín, Licor 43 te ofrece la oportunidad de disfrutar de un día entero con tu ídolo y de un concierto! Hoy en El Geeky te contamos cómo puedes conseguir cumplir tu sueño!

Tras todo el apoyo recibido a Dani Martín por sus fieles seguidores, Licor 43 ha querido premiaros ofreciéndoos una oportunidad irresistible!

El 26 de Octubre se publicó el primer disco en solitario de Dani Martín, Pequeño, que se convirtió en Disco de Oro entrando directamente al número 1 en la lista de álbumes más vendidos de España. Pequeño, un disco verdaderamente íntimo compuesto por letras sencillas, directas y llenas de sentimientos se ha convertido en un disco irremplazable.

Ahora tienes la oportunidad de vivir un día completo de concierto de Dani Martín a su lado, lo único que tienes que hacer es inscribirte en la página web y dar vida a tus sueños!

Si eres uno de los dos ganadores podrás disfrutar de un viaje gratuito hasta el lugar del concierto, podrás disfrutar de momentos exclusivos que jamás podrías haberte imaginado como asistir a las pruebas de sonido, entrar en el backstage o incluso en el camerino de Dani Martín junto con Dani Martín! Además, asistirás al concierto de Dani Martín como un verdadero VIP!

No esperes más e inscríbete ahora mismo, tienes hasta el 27 de enero para hacerlo y hasta el 1 de febrero no conoceremos a los dos afortunados que podrán pasar un día completo con Dani Martín!

El sorteo del concurso se realizará ante notario y será válido para aquellos que residan en España y sean mayores de 18 años.

Licor 43 te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad, disfruta de un día con Dani Martín, conócele y disfruta de un concierto inolvidable.