Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Curiosidades sobre Homero Simpson


Luego del Post del otro día, que mostrábamos la foto que hacia homero durante sus 39 años, me quedaron ganas de saber mas sobre él, no sobre toda la serie, si no que sobre Homero J Simpson y recolectando por todos lados puedo sacar algunos puntos que les muestro a continuación:

  • Nombre Completo: Homero Jay Simpson (Se llama así por Homer, el padre de Matt, el creador de los Simpsons)
  • Una de las palabras que mas dice Homero es ¡Ou! (ingles: D´oh) Palabra que aprendió de su padre y la utiliza cuando hace algo que esta mal o se golpea o cuando hace algo estupido.
  • La edad de Homero, como la de gran parte de los Personajes es algo incierto, pero por lo general se piensa que tiene entre 39 y 40 años (siempre)
  • La dirección de mail de Homero es chunkylover53@aol.com, la cual fue registrada por Matt antes de lanzar el episodio y en la cual responde algunos mails el mismo.
  • Homero viajo a 14 países, y en muchos de ellos se encontró con gente famosa, como el hecho de que Fidel Castro en Cuba le robo el billete de 1 Trillón de dólares.
  • A Los 11 años de Homero, su madre tuvo que escapar por intentar paralizar los negocios de Burns, la justicia la perseguía.
  • Por lo general se dice que los Simpsons viven en la Avenida Siempreviva 742, aunque a veces se cambian por los números 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, esto es para que la gente no se fanatice buscando en mapas de USA la casa de los simpsons.
    Quizas esta sea el lugar exacto J Ver mapa

homer15

Algunas Frases recurrentes gracias a la Wikipedia

  • ¡D´oh!
  • ¡Pequeño demonio!
  • ¡Me abuuurro!
  • ¡Como te atreves! Te voy a….
  • ¡Yujú!
  • Matanga (en algunas ocasiones Homer le agrega "dijo la changa")
  • ¡Grrr!
  • ¡Estúpido Flanders!
  • ¡Pero serás…!
  • ¡Mosquis!
  • ¡Me quiero volver chango!
  • ¡Anda la osa!
  • ¡Ya es tarde para lamentaciones!

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: ¿Quiéres que Bart copie 100 veces lo que tú le mandes?
Fecha: August 14, 2008 at 12:01 am

[...] de las señas de identidad de Los Simpsons es la presentación de cada episodio, que tiene dos momentos claves: la frase de Bart en la pizarra [...]

2


[...] las celebridades que quiere apoyar a Obama a la presidencia de los Estados Unidos es el simpático Homero Simpson quien en el capítulo que se emitirá el 2 de noviembre (dos días antes de las elecciones [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído