Escrito por Tendenzias

Cursos CCOO

En Elgeeky os he hablado con anterioridad de los cursos que se ofrecen desde la UGT y ahora quiero hablaros de otros cursos gratuitos que se imparten desde un sindicato. Os hablo de Cursos CCOO.

Los Cursos CCOO son aquellos que se imparten y que se han creado por Comisiones Obreras, otro de los sindicatos con más afiliados en este país, y además en su plan de formación están asociados con la iniciativa FOREM que cuenta con una amplia variedad de cursos y de posibilidades tanto para personas paradas que esten inscritas en el servicio de empleo de su ciudad, como para trabajadores en activo.

Para poder acceder a cualquiera de los Cursos CCOO y a toda la información, tan sólo es necesario que entremos en la web de FOREM-CCOO donde encontraremos un apartado dedicado a la formación y donde además podremos comprobar la gran oferta disponible.

Al acceder a este portal, podremos encontrar un buscador en el que colocaremos la palabra clave o el término necesario para acceder a la información del curso solicitado. Además tendremos que elegir la modalidad del curso que queremos (si es a distancia, presencial, mixta…), el lugar en el que se tiene que impartir y como no a qué va referido el curso ya que los Cursos CCOO no sólo van dirigidos a desempleados, sino que también pueden acceder a ellos empleados públicos o gente que esté preparando oposiciones.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos