Escrito por Tendenzias

Cursos de Guitarra

En El Geeky siempre os adelantamos todo tipo de cosas, videos, bromas, etc… que os puedan divertir y sorprender pero no podemos pasar por alto una afición tan bonita como es la música y de hecho queremos hablaros de como poder hacer los cursos de guitarra.

Así las cosas para ello debemos referirnos a la web de Cursos Masters donde vamos a poder encontrar todo tipo de cursos de guitarra y en concreto los que se realizan a distancia y que te van a enseñar todas las tecnicas para que podamos aprender a tocar un instrumento tan bello, y porque no poder llegar a ser todo un profesional.

Es evidente que para poder realizar un buen curso de guitarra necesitarás este instrumento aunque lo cierto es que el curso de guitarra es muy completo y que además aprenderás sin apenas darte cuenta y si aún no sabías solfeo, a leer partituras por el sistema anglosajón de cifras; sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, aunque también descubrirás el sistema tradicional de solfeo.

Casi todas las lecciones del Curso de Guitarra conposeen ejercicios de técnica, armonía y acordes, punteo y sesión musical con el conjunto.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos