Escrito por

Cursos de Verano 2011 en Barcelona

En ElGeeky ya os hemos hablado anteriormente tanto de los Cursos de Veran0 211 que podéis realizar ahora estos meses de vacaciones, así como los Cursos que se imparten en la Escuela Complutense, llega el momento de poder ver cuáles serán los Cursos de Verano 2011 en Barcelona.

En la ciudad Condal se imparten y de hecho se dan muchísimos cursos entre los meses de Julio y Septiembre. Cursos que podemos realizar de un modo online sin que tengamos que salir de casa o de modo presencial.

Por otro lado, tenemos que decir que entre los Cursos de Verano 2011 en Barcelona, encontraremos los Cursos que van dirigidos a estudiantes universitarios y que deseen poder completar su formación para de este modo añadir títulos a la carrera que estén realizando, y por otro lado, los Cursos que van dirigidos a personas que desean encontrar una profesión concreta, como las que se imparten por ejemplo en campos como la enfermería o los servicios, y para la que necesitan un título específico.

Entre los Cursos de Verano 2011 en Barcelona, podremos destacar entonces el Curso de Acces 2007 y que os servirá para que en pocas semanas aprendáis el funcionamiento básico de  una Base de datos, creando formularios, haciendo informes, colocando filtros o crear tablas. Por otra parte el alumno entrará en la programación de Bases de datos y en el lenguaje SQL.

Por otro lado, tenemos el Curso de Biocarburantes, un curso algo más específico y para aquellos estudiantes de carreras como química o aquellas relacionadas con nuevas energías.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos